Utrera, Sevilla · Desde Marzo del 2021
soñadora y luchadora!!
- Novia Experta
- 1.791 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1360 díasHolaa , dudas o nose ni como llamarlo a ultima hora.. me gastaría saber si os pasa.. mas o menos lo tengo todo listo pero siempre me da la impresión que de que es poco, que hay que contratar mas cosas... de si todo estará bien y será suficiente......
Creé un post
Hace 1360 díasHolaaa!!! bueno pues cada vez me queda menos y voy avanzando en todo menos la musica... no se que nos pasa con eso pero estamos bloqueados... . no sabemos que musica poner al entrar en la parte del banquete, solo se que queremos algo movidisimo para...
Creé un post
Hace 1513 díasBuenos días a todos !!! , necesito que me ayudéis porque llevo con esta pregunta varios días , yo me caso por la iglesia , es necesario ir antes a casarte por juzgado o ayuntamiento ?? es que se de persona que lo hacen y yo tenia entendido que te...
Creé un post
Hace 1540 díasHola!!!!! quería preguntaros si sabéis de algún producto o algo para hidratar pelo.. que os este dando resultados .. o que estáis haciendo ustedes para que este brillante e hidratado.. yo no encuentro nada q me termine de convencer... algún truquillo...
Creé una encuesta
Hace 1723 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje ? ...