Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla

Dudas a ultima hora

Vanessa, el 8 de Agosto de 2022 a las 16:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Holaa , dudas o nose ni como llamarlo a ultima hora.. me gastaría saber si os pasa..

mas o menos lo tengo todo listo pero siempre me da la impresión que de que es poco, que hay que contratar mas cosas... de si todo estará bien y será suficiente...

entro en un agobio... que no se si os pasa y luego me pongo a pensar y creo q ya con lo que llevo contratado es suficiente pero al dia siguiente me vuelve la duda y me pongo a mirar cosas para rellenar... no se si estáis e la misma situacion de que todo os parece poco ..

en fin, a ver si no es a mi sola ...

23 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 10 de Agosto de 2022 a las 17:08
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todasss!!! de verdad Smiley love

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila son los nervios, a mi me pasaba lo mismo cuando empezó a quedar poco y al final pensé ¿es imprescindible? ¿no? pues entonces es suficiente con lo que hay, no por nada pero si no lo has puesto en un principio es por que no se te va la vida en que "eso" tenga que estar en la boda si o si, y al final piensa que nunca se amortiza lo suficiente para el dineral que cuestas las cosas con apellidos Boda, de Novia, de Novio, Nupciales, etc.

    También tendemos a pensar demasiado en los invitados, que no les falte de nada y en realidad es nuestro día y ellos con disfrutar con nosotros tienen más que suficiente, ya lo verás!! ¿en otras bodas has no te ha pasado que solo querías disfrutar y lo demás todo te da igual?

    Seguro que lo que tienes es perfecto y va ser una boda de 10!!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅 seguro que lo que tienes cogido es más que suficiente jejej
    El otro día hablando con mi abuela dijo que en la vida había visto tantas cosas en una boda jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal..... Yo ahora estoy con la duda de si comprar las letras grandes de corcho.....porque pienso que quedan muy chulas y que la gente se hace fotos y tal, pero luego pienso que que hago con ellas después.....jajjaja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te entren las dudas pero seguro que tienes todo…
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta fenomenal todo! No te vuelvas loca!
    Yo animación en la cena no pondría. A los invitados les gusta hablar, hacer sus propias bromas y estar juntos a su aire, muchas veces juntamos por mesas a gente q hace tiempo q no se ve y tb quieren disfrutarse
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nose llevo hilo musical para la recepcion, queremos algo de animacion durante la cena , dj para barra libre , video y foto todo el rato... nose si me falta por meter algo de animacion ... o nose...!! despues de la cena hay recena y mesa de chuches.... nose la verdad jajaj que lio

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, los nervios causan plantearnos demasiadas cosas, pero al final lo que se recuerda de las bodas es si comieron bien y se lo pasaron bien, yo creo que los novios influyen mucho es decir si tienes buena vibra y estás disfrutando, creo que todos lo van a hacer!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey! Es normal que estes agobiada, queremos hacerlo todo u queremos hacerlo lo mejor posible y que todos disfruten, pero recuerda, primero estás tú y si tú disfrutas, el resto también lo harán 😉
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso nunca me sucedió. Nunca me comparé con otras bodas, nunca hice lo que hacían la mayoría y no sentí ninguna presión. En mi boda tuve lo que me hacía ilusión y por eso para mí fue el mejor día de mi vida
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual… Encima se han casado dos amigas en estos dos últimos meses y no puedo evitar compararlo todo conmigo 😅😅😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Nerea 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus dudas vienen porq todas las ideas chulis que vas a llevar a cabo las has repasado mil veces y para ti ya dejan de ser novedad, te molan, pero ya no te llama la atención! Si quieres contarnos algunas cositas y te decimos...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no le des más vueltas, fijo que van a pasarlo genial. Tienes lo fundamental
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es totalmente normal, son los nervios🥰. Yo estaba exactamente igual y es para volverse loca jajaja. Todo irá genial ya verás ❤️.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco quiero poner de todo y gastar por gastar sinceramente ...

    llevamos musica desde el aperitivo y la comida y luego dj

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es asi.. yo me freno y me pienso mucho las cosas pero ufff jajajaja que agobio si hace un mes pensaba q estabaa bien no entiendo las dudas jajajaj

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me sucedió.
    Como extras tuvimos fotomatón en la barra libre, porque nos parece divertido y un recuerdo del día. Y en el cóctel una charanga, porque nos mola a nosotros ese rollo.
    Y queríamos que nuestra boda fuese una celebración con comida y baile y nada más.Tienes comida y barra libre con música?? Es un éxito seguro😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo q a todos nos pasa un poco. Pero aunq no hubiese, sería una boda perfecta. Al final la esencia son los novios y el ambiente de su gente. Nos volvemos locos buscando y contratando y no siempre acertamos. Soy de las q piensa que menos es más. Va a ser increíble 😉. Deja ya de mirar y hasta dinero!!! 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa..cuando piensas que tienes todo, de repente tu mente hace que pienses que necesitas mas o mas…pero eso es todo por los nervios..animo! Te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, a mi de momento no me ha pasado porque queda mucho pero me pasará seguro 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa eso...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Los nervios y estrés antes de la boda son muy normales pero ya verás como saldrá todo de maravilla 😎

    ¡Te comparto los consejos de una compi casada que te pueden ayudar!

    Consejos para las próximas

    ¿Tienes listo tu look?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración