Cocentaina, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1865 días
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola, hola! ¿Queréis darle un toque especial a vuestra fiesta nupcial y sorprender a vuestrxs invitadxs? ¡Apostad por las pistas iluminadas! Le darán un toque divertido y único a vuestro baile 💃...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
Participé en el post de Virginia
Hace 1870 días
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola, hola! Hoy, quiero compartiros dos ideas de decoración que he visto y me he enamorado, ¿preciosas verdad? 😍 Si tuvierais que escoger solo una de ellas, ¿cuál sería? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Buenísimos días bonitas! Uno de mis mayores placeres es que me toquen el pelo, ¡me relaja un montón! 😜 Y algo que también adoro es tomarme un té mientras espero a que me peinen en la peluquería 💁 ¿Y tú qué harás mientras te peinan para la boda?...
Participé en el post de Daniela
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Feliz tarde! 😊 Muchas parejas deciden personalizar algunas cositas del gran día con sus nombres jejeje Ayer os mostraba unas mascarillas muy TOP en otro post ... Y hoy, ¡la matrícula del coche nupcial! 😱❤️️ ¿Os gusta la idea?
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
Participé en el post de Tamara
Hace 1876 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1880 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1880 días
He votado una encuesta
Hace 1880 días¿Os suena esa canción? 😏 Vale, igual la hemos tuneado un poco, ¡pero seguro que la reconocéis! Jajajaja Ahora dinos, ¿qué zapatito te quedas para ti?