Cocentaina, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cocentaina, Alicante · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me caso el 22 de mayo de momento porque hablando con el salón no nos dejan ni baile nupcial ni música ni nada son las restricciones que ahora están en Valencia. El salón nos ha, dicho que nos...
Hola, me gustaría saber de manera generalizada si las personas que están aplazando sus bodas a 2022 son de primera fecha en 2021 y si las personas que mantienen en 2021 son primera o segunda fecha....
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1865 días
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Grupos generales
Inspiración