Cocentaina, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me caso el 22 de mayo de momento porque hablando con el salón no nos dejan ni baile nupcial ni música ni nada son las restricciones que ahora están en Valencia. El salón nos ha, dicho que nos...
Hola, me gustaría saber de manera generalizada si las personas que están aplazando sus bodas a 2022 son de primera fecha en 2021 y si las personas que mantienen en 2021 son primera o segunda fecha....
Estaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda existencial. Por supuesto que nuestro sobrino,hijos de amigos muy cercanos o primos pequeños no tenemos dudas. Pero...y esos amigos que se invitan por: es que es mi grupo de la...
¿Os suena esa canción? 😏 Vale, igual la hemos tuneado un poco, ¡pero seguro que la reconocéis! Jajajaja Ahora dinos, ¿qué zapatito te quedas para ti?
¿Por qué elegiste ''?