Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2015
Soy muy impaciente, me gusta que todo esté perfecto y tenerlo todo bajo control tambien soy muy detallista!!
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3280 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3503 días
Subí una foto en el post de Ari
Hace 3578 días
Hola novias y novios, pues como pone en el título a menos de dos meses para mi boda aún no sé qué regalar. Estoy muy perdida,..tengo claro que no quiero velas...ni jabones!! Ni cosas inútiles que se guardan en un cajón!! Necesito mucha ayuda...:-(
Hace 3596 días
Novio Novio Novio Novio Novia Novia Novia Ceremonia ceremonia Momento arroz reportage reportage reportage Mas palau Mesas decoracion Banquete caricatura baile Baile para el novio baile para el novio Momentos ...
Hace 3628 días
Despues de pasar un gran dia i disfrutar con la familia y amigos nos vamos os dejo alguna foto de la boda ? ?
Hace 3664 días
Ya tenemos listos nuestros letreros para poner junto al arroz, en los pañuelos y en el árbol de los deseos :$
Hace 3697 días
Aquí os dejo el cojín que nos a hecho la abuela de mi novio, no era lo que yo queria pero ella no lo sabia y nos hizo este y aunque al.principio no lo veia claro... ahora que está terminado me gusta mucho
Hace 3762 días
Estas son nuestras invitaciones!! Diseñada y hechas por nosotros!! Espero que os gusten! Besos
Hace 3825 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3830 días
Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si es mas no pasa nada pero igual es poco no? Los...
Hace 3879 días
Hoy mi chico me ha mandado un mensaje para decirme que ya habia termiado el disseño de nuestro sello, mañana lo hará, en cuanto lo use la prumera vez subo una foto para que veais como queda!!aquí os lo dejo haber si os gusta!!
Hace 3902 días
Hola chicas pensando en la decoración, nos gustaria poner nuestras iniciales en la mesa nupcial pero hechas por mi con scrabooking os dejo la primera que hecho para practicar es la letra I demi sobrina que os parece?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3941 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: