Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1839 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1839 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sana
Hace 1839 días
Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados y el precio que ronda este servicio? Mil gracias
Participé en el post de Sana
Hace 1839 días
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en amenizar el cóctel o aperitivo de vuestra boda con música de fondo? Sin duda, es una de las tendencias que más se está llevando a cabo este 2021 en el panorama nupcial 😊 ¿Qué te parece esta idea? Y vosotrxs,...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1849 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1872 días
Participé en el post de Noe Lia
Hace 1872 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1872 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.