Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

cambio de Planes?

Marta, el 15 de Abril de 2021 a las 21:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 52
Me caso en Toledo en San Andrés, y el problema que tengo es que llevo un vestido con escote pronunciado, por respeto me voy a poner velo, pero me han dicho, que el cura me puede poner pegas. No se que hacer si hacer la boda al aire libre en la finca que me pone cura o arriesgarme, que haríais? No me voy a tapar el vestido con nada

52 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Abril de 2021 a las 03:36
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy no pudo venir el cura ala iglesia por la mañana. Lo que voy a decirle es que quiero que el día de la boda salga el cura a recibirme a la puerta De la Iglesia, para que me invite a la casa De Dios, y así le da tiempo a si tiene que decir algo, que sea en privado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio de planes y tanto, nos hibamos a casar el 8 de Agosto, aplazamos para este año el 12 de Junio y volvimos aplazar para el 11 de Septiembre, con lo contenta que yo estaba con la cuenta atrás...
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no le diría nada, la verdad. Si ese día pone mala cara, pues ya está, pero no creo que te diga nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En La Quinta de Jarama

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo eso está descartado, el vestido para mi es perfecto así , taparlo no, ya llevo el velo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo taparía, ahora, no se cómo te lo harán el mío también es a pico pero lleva unas hojitas y me lo han tapado con las hojitas. Pero para el tuyo no sé cómo lo harían ahí, para ir a iglesia yo si me lo taparia
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es un escote muy discreto, y siendo en verano es normal que no vayas tan tapada. Además, si te vas a poner velo, da otro efecto visual. Yo que tú no tendría miedo, que va a hacer, darte un corte en mitad de la boda? Eso sería tremendo!! Yo no le avisaría y le restaría importancia, creo que ya están acostumbrados. Un beso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Y mucha psicología: “pues mire, padre, estoy preocupadísima porque me hacen el vestido a medida y verá que es ligeramente escotado, pero yo, que soy casta y pudorosa ya me he encargado de pedir en la tienda que me lo adapten pero ya sabe cómo es esto... que hasta el último momento no veré cómo me queda... y que yo hasta me gasto un dineral si hace falta en un velo... con lo cara qué está la vida y eso que formar una familia es mi prioridad, pero yo por eso me lo gasto, porque yo me quiero casa aquí y que usted sea el oficiante que ya sabe el apego que le tengo...” “en fin, que mucha suerte, paciencia y a por ellooooo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Laura muchas gracias. Voy mañana con mi padre, ya os cuento!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo el cariño, Marta, si en lugar de estar a tope con ese vestidazo que tienes, que es para tirar cohetes, estás dándole vueltas a lo que te pueda decir el cura y vas a contener el aliento hasta que pase la ceremonia pensando que en cualquier momento te puede caer un zasca... yo lo tendría claro: me caso en otro lado. He seguido las respuestas que das a lo largo del debate y te veo francamente preocupada, yo no estaría con eso en la cabeza, estaría dando palmas con las orejas si me pudiera permitir ese vestidazo que tienes, que a mí me parece espectacular ❤️ En fin, que si al final hablas con él antes de cambiar de sitio, cuéntanos qué tal te va!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas que va , !!
    Yo no he visto tu vestido pero vamos ... yo en su día me casé con palabra de onor y no paso
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo tampoco me pondría nada!! Es tu vestido! Vuestro día!!
    Pero decidas lo que decidas será estupendo! Ya lo verás!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría nada, que va ha hacer el cura no casarte en el mismo momento de la ceremonia? Espero que no fuera capaz
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso yo no lo cambiaría ni preguntaría, así el día de la boda ya no te puede decir nada!! Eso depende de ti sí te hace ilusión por la iglesia o en la finca
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría nada tampoco es tu vestido... Si te dice algo te tapas un poco con el velo y ya está
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    El vestido de s precioso, y vas a estar deslumbrante, el. Escorw no enseña nada, asi que el que quiera que deje volar la imaginacion, fisicamente no enseña nada

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda entiendo tu preocupación pero es el escote y diseño de la colección 2021. Estoy segura que más de una novia ha ido e irá de esa forma.

    Yo creo que no debes porqué preocuparte, entiendo el respeto que se debe tener en la ceremonia y en este caso, para que te quedes más tranquila, sin enseñar el vestido en el curso pre matrimonial o cuando sea, no descartes y pregunta al Cura.

    Verás si es enrollado, si es majo, hoy en día hay profesonales de todas clases y cada vez los más arcáicos van quedando atrás...lúcete y siéntete bien bonita, es nuestro día y nada ni nadie debe apagarte Smiley star

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo entiendo lo que quieres decir, pero con la religión hemos topado... 🙈😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por desgracoa cambiamos de planes 4 veces, y ya esta es la final, me caso si o si, como sea y con los que sea, lo importate, estara

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿pero que te va a decir? No estás faltando el respeto a nadie!!!!! estaras preciosa

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero... imagínate que dice algo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa pero si es una preciosodaaaad!!!!!!! Ni se te ocurra preguntarle nada al cura!! ¿Que te va a dcir??? Ya me imaginava yo un vestido tooooodo transparente sin tela o algo, al decir tu esto.
    Es monisisimo y 0 exagerado!!! Me encanta
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el que me deja hacer lo que quiera es el cura de la finca
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire mañana a hablar con el, porque estar así... no quiero sorpresas
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y el escote no es tan exagerado como pensaba. Has pensado en hablar con el cura y preguntarle? O con alguna pareja que se haya casado allí?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te deja hacer todo eso, como tienes dudas del escote? No creo que siendo así eso le vaya a molestar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido tiene un escote muy pronunciado, y no sé cómo es tu pecho para llamar más o menos la atención, aunque llevarás velo, ¿irás velada? Yo conozco un cura que es capaz de llamar la atención, es un tiquismiquis. Es tu decisión, casaros en la iglesia y arriesgarte, o en una ceremonia religiosa al aire libre sin problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración