Ir al contenido principal
Bea
Bea

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5045días 5hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Isabel Bernal Alvarez comentó en mi muro:

Hace 4963 días

Gracias Bea, estoy ultimando detalles ilusionadisima, besos.

Verónica comentó en mi muro:

Hace 5021 días

Gracias Bea! Acabmos de llegar a Barcelona,que penita, parece todo un sueño. Ya pondré fotitos cuándo tenga un poco más de tiempo. A ver si podemos vernos en la cenita de enero no?. Un beso.

Monica comentó en mi muro:

Hace 5043 días

felicidades!!! supongo q ya estaras casada y espero q haya salido perfecto!!!! estoy deseando ver fotos!!!! besitossss

Alma comentó en mi muro:

Hace 5046 días

Vertigo me ha dado al meterme en tu perfil y que ponga "Faltan 1 dias" (¿por qué lo ponen en plural?) pasalo de miedo, los nervios al frigo, quedate con todo y luego cronica y muchas fotos!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 5046 días

Bea, ya estás casi a punto!!!! Disfruta mucho de tu día y luego crónica y fotitos...

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5049 días

Solo te quedan 5 dias, espero que lo tengas todo listo, y estes disfrutando al maximo. Ya nos contaras a la vuelta de todo. Suerte

Hace 5052 días

Le he dado sin querer a agregar otra vez,, y tu dirás si ya te tengo jajjaja

Hace 5052 días

Bea,,,, que poquito te falta,,,,, disfruta mucho de estos días,,,,, yo en mi despedida y tu en tu boda jejejej,,,, tengo ganas de ver tus fotos,,,,, todo te va a salir genial,,,,,

Hace 5055 días

nosotros si q vamos a poner photocall, ana lo va a colocar en la pared de afuera del baile, esdecir, dentro del salon grande... si kieres saber como lo voy a hacer tengo una foto en mi perfil, o me preguntas... q pokito te quedaaaaaaa

Hace 5059 días

ya se quien eres, jejeje.q pokito te queda... estas nerviosa???

Hace 5060 días

a mi me encanto todo!!!!! en q mesa estabas tu??? yo era la q mas gente tenia asi, la primera de la entrada. lo q menos me gusto fue la presentacion del postre

Sandy comentó en mi muro:

Hace 5062 días

Que poquito te queda!!!!!!! Ke tal van esos preparativos?? Espero ke bien. Estamos perdidas jejeje. Ya me contarás. Besos

Marion comentó en mi muro:

Hace 5074 días

Niña borrado comentario ;) a mi tb me pasa a veces ajajaj bss!

Marion comentó en mi muro:

Hace 5075 días

Qué día más bonito te casas!!! Y ya la cuenta atrás!

Sandy comentó en mi muro:

Hace 5111 días

ke arte lo d las minutas jejeje. La verdad eske yo tengo algunas mias aki y sigo mirándolas d vez en cuando para creerme que ya todo ha pasado, ke hace casi 2 meses ke p fin llegó el gran día. Viste ya el salón termiando?? Pq xa mi boda lo terminaron a lo justo pq cnd yo fui todavia faltaban algunos detalles y no lo vi hasta el mismo día d la boda jejejeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración