Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Gracias Bea, estoy ultimando detalles ilusionadisima, besos.
Gracias Bea! Acabmos de llegar a Barcelona,que penita, parece todo un sueño. Ya pondré fotitos cuándo tenga un poco más de tiempo. A ver si podemos vernos en la cenita de enero no?. Un beso.
felicidades!!! supongo q ya estaras casada y espero q haya salido perfecto!!!! estoy deseando ver fotos!!!! besitossss
Vertigo me ha dado al meterme en tu perfil y que ponga "Faltan 1 dias" (¿por qué lo ponen en plural?) pasalo de miedo, los nervios al frigo, quedate con todo y luego cronica y muchas fotos!
Bea, ya estás casi a punto!!!! Disfruta mucho de tu día y luego crónica y fotitos...
Solo te quedan 5 dias, espero que lo tengas todo listo, y estes disfrutando al maximo. Ya nos contaras a la vuelta de todo. Suerte
Le he dado sin querer a agregar otra vez,, y tu dirás si ya te tengo jajjaja
Bea,,,, que poquito te falta,,,,, disfruta mucho de estos días,,,,, yo en mi despedida y tu en tu boda jejejej,,,, tengo ganas de ver tus fotos,,,,, todo te va a salir genial,,,,,
nosotros si q vamos a poner photocall, ana lo va a colocar en la pared de afuera del baile, esdecir, dentro del salon grande... si kieres saber como lo voy a hacer tengo una foto en mi perfil, o me preguntas... q pokito te quedaaaaaaa
ya se quien eres, jejeje.q pokito te queda... estas nerviosa???
a mi me encanto todo!!!!! en q mesa estabas tu??? yo era la q mas gente tenia asi, la primera de la entrada. lo q menos me gusto fue la presentacion del postre
Que poquito te queda!!!!!!! Ke tal van esos preparativos?? Espero ke bien. Estamos perdidas jejeje. Ya me contarás. Besos
Niña borrado comentario ;) a mi tb me pasa a veces ajajaj bss!
ke arte lo d las minutas jejeje. La verdad eske yo tengo algunas mias aki y sigo mirándolas d vez en cuando para creerme que ya todo ha pasado, ke hace casi 2 meses ke p fin llegó el gran día. Viste ya el salón termiando?? Pq xa mi boda lo terminaron a lo justo pq cnd yo fui todavia faltaban algunos detalles y no lo vi hasta el mismo día d la boda jejejeje