Ir al contenido principal
Bea
Bea

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4334días 14hrs
Silvia
Opinion sobre baluarte de los martires-catering el faro
Silvia, El 3 de Abril de 2013 a las 18:48

Hola!! Estoy barajando este sitio para la celebración y ceremonia de mi boda...¿Lo conocéis? No encuentro nada en el foro concreto de ellos. El catering he oido por conocidos que es de lo mejorcito de...

Azania, lunes 23-Abr-18 7 1
Sandy
Restaurante azahar costa
Sandy, El 24 de Abril de 2011 a las 20:21

Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...

Rosasycalas, viernes 14-Ago-15 500
Marolgin
Chicas q se casen en chiclana o lo conozcan¿me echais una mano?
Marolgin, El 4 de Febrero de 2013 a las 23:12

Hola chicas, a ver tengo un lio tremendo con el lugar de celebración. Estamos mirando en Chiclana pues la oferta calidad-precio es de las mejores q hemos encontrado, teniendo en cuenta q nos casamos...

Silvia, domingo 18-Mar-18 21
Julia
Velos baratos
Julia, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:54

Hola!!! Ya tengo el traje me lo he comrpado en Pronovias pero el velo lo he mirado y me encanta pero sale unos 400EUR y me parece una barbaridad para un ratito. ¿Sabeis de algún sitio que tenga los...

Consuelo, martes 19-Feb-13 9
Laura
Luna de miel riviera maya
Laura, El 27 de Noviembre de 2012 a las 11:25

Hola xikas stamos mirando precios pk tniamos ganas d ir a punta cana o riviera maya. nos an dxo k riviera maya es mejor para luna d miel. La verda k vamos bscando caxondeo jaja pk tg un bebe y la vrda...

Fotos, sábado 2-Feb-13 11
T
Mesa de chuches
Tamara, El 25 de Noviembre de 2012 a las 19:23

Buenas chicas / os: Mi pareja y yo queremos poner en nuestro convite una mesa de "chuches" con un variadito de cosillas y tambien que este bien presentado, que llame la atención. Pero hemos estado...

Marta, miércoles 8-May-13 11
Bea
Nuestra boda 7 julio 2012
Bea, El 10 de Julio de 2012 a las 22:33

Chicas os pongo algunas fotitos más, que la fotografa nos ha pasado el cd para que vayamos bicheando. Hola chicas, ya os conté que fue todo mejor que bien, pasé el día bastante tranquila (de eso...

Monica, miércoles 21-Nov-12 21
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Beatriz, martes 4-Jun-19 100
Laura
Boda tematica: cadiz vs asturias!! ideas please...!
Laura, El 8 de Noviembre de 2012 a las 02:08

Hola a todas!! os cuento!! me caso el 2 de noviembre y en principio habiamos pensado en darle a la boda unos toques otoñales... el caso esq aunq nos casamos aki en en cadiz, yo soy asturiana... muyyy...

Nuri, viernes 9-Dic-16 33
Merche
Quedada de foreras¡¡¡¡
Merche, El 8 de Noviembre de 2012 a las 15:37

Hola chicas he leido por aqui que el grupo de granada van hacer una quedada para compartir impresiones de nuestras bodas o simplemente inspirar a las que pronto lo haran, que os parece si las...

Laura, viernes 30-Nov-12 27
Monica
Un día de pelicula y no pudo ser una boda más romántica.( parte 1)
Monica, El 6 de Noviembre de 2012 a las 11:26

Hola chicas,, yo hace ya 3 meses desde mi boda,, ufff como pasa el tiempo,,, pero bueno después del lío del traslado de residencia y demás pues ahora puedo poner la crónica del día más feliz de mi...

Monica, martes 23-Abr-13 36
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Abigail
A partir de ahora estoy para serviros...queria compartir mi dia conmis paisanas
Abigail , El 31 de Octubre de 2012 a las 14:06

Hola chicas: Aunque ya he abierto un post en Recien Casados, queria poner algunas fotos en mi grupo de Cádiz. Aqui hay gente a la que aprecio muchisimo, que me han ayudado en todo, que han confiando...

Abigail, martes 8-Ene-13 30
Elena
Precio de traje hecho por modista
Elena, El 27 de Octubre de 2012 a las 16:57

Hola!! Me gustaría que me orientarais sobre cuánto puede costar aproximadamente un traje de fiesta hecho por una modista-costurera. Mi hermana y mis damas se están planteando elegir esta opción, pero...

Abigail, miércoles 31-Oct-12 14
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
S
Indesicion!!
Sasha, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:10

Mi novio quiere mesas redondas y yo mesas rectangulares. El dice que las redondasse ven mucho mejor, pero en las mesas redondas caben 6 personas por mesa y habria que poner mas mesas y seria menos...

Mari, viernes 14-Dic-12 32
Lucia
Cuándo y cómo dar los regalos!!
Lucia, El 1 de Agosto de 2012 a las 18:26

Chicas necesito vuestra ayuda!! no se como ni cuando dar los regalos a los padres. Tambien quiero darle el ramo a mi hermana y no se cuando ni como. Como lo habeis hecho vosotros? Ahh se me olvidaba...

Lucia, viernes 2-Nov-12 24
Ligia
Que hago con los peques????
Ligia, El 12 de Octubre de 2012 a las 10:06

He leido en diferentes foros que normalmente se hace una mesa de peques... mi problema es que solamente son 4 y un bebe, y todos son extremadamente movidos, por lo que he decidido sentarlos junto a...

Bea, martes 23-Oct-12 31
Miryam
Djs ticoi
Miryam, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:17

Hola a todas, este pasado fin de semana hemos contratado a la empresa de Ticoi para amenice nuestra barra libre. Por lo visto animan mucho y dan mucho juego. ¿ Que os parece, algunas de vosotras lo...

Ilusionando Música A, viernes 30-Nov-12 4
L
Música en los aperitivos
Lis05, El 3 de Septiembre de 2012 a las 22:30

Hola!! Me gustaría saber que opinais si poner o no un grupito de música en los aperitivos. Estaba pensando en algo como violín, piano, guitarra.. No sé.. Que me deciis??????

Moisés, lunes 4-Feb-13 8
Ursula
Uñas porcelana en cádiz
Ursula, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:04

Chicas me podeis aconsejar de algún sitio de Cádiz donde pongan las uñas de porcelana bien y no sean demasiado caras, es que me caso el mes que viene y como soy de Málaga nose alli que sitio será mas...

Peque, martes 4-Nov-14 9
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Beatriz
Una sugerencia para las destacadas
Beatriz, El 6 de Julio de 2012 a las 14:09

Hola chicas¡¡¡ No quiero que nadie se lo tome a mal, aunque esta mañana estoy algo sensible, asi que todo el mundo que me disculpe. Todas sabemos que en el foro, hay muchas destacadas, de hecho muchas...

Su2010, lunes 9-Jul-12 40
Ana
Mi luna de miel en la riviera maya
Ana , El 1 de Julio de 2012 a las 15:59

Bueno, ya estamos de vuelta!!!!! Asi que intentaremos hacer una crónica para todos y todas aquellas que como nosotros tenías dudas antes de ir de viaje. Espero que no me salga muy larga y espero que...

Isabel Martinez, lunes 10-Sep-12 56
L
Exfoliante para los pies
Loki, El 6 de Julio de 2012 a las 11:03

Hola chicas,todas no cuidamos la cara,el cuerpo,las manos etc..pero y los pies??yo hace 2 semanas compre en la farmacia una exfoliante para los pies,se llama footner(creo que se escribe asi)son como...

Ana, martes 10-Jul-12 18
Carmen
Novios que nos casamos el 07 de Julio de 2012 en Cádiz
Carmen, El 5 de Julio de 2012 a las 16:59

FELICIDADES ANTICIPADAS FORERAS¡¡¡ ESPERO Y DESEO QUE NUESTROS DÍAS SEAN INOLVIDABLES PARA L@S QUE NOS CASAMOS Y TODOS AQUELLOS QUE COMPARTAN CON NOSOTR@S ESTOS MOMENTOS¡¡ UN BESOOOO

Carmen, martes 31-Jul-12 6
Celia
Precio real o ficticio????
Celia, El 6 de Julio de 2012 a las 00:24

Muchos de nuestros invitados cuando le damos la invitacion,nos preguntan por el precio del menu.Lo hacen para saber cuanto dar de regalo mas o menos. Cuando a ustedes os preguntan,le deciis el precio...

Maria, martes 4-Sep-12 54
Mónica
Boda de carmen sevilla
Mónica, El 19 de Junio de 2012 a las 03:31

Chicas que os parecen?

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 23
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Carita
Me caso el 7 de julio de 2012! quién más? :)
Carita, El 28 de Mayo de 2011 a las 02:34

Hola chicas! Busco compis de día de boda para intercambiar nervios, preparativos e ideas. BSS

Patricia, sábado 7-Jul-12 187

Grupos generales

Inspiración