Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1645 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1650 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Holitaaaa! ¡Vamos con la organización de las mesas del banquete! 😍 Hay parejas que anuncian a lxs invitadxs de una manera muy original dónde deben sentarse mientras que otras prefieren algo más minimalista 😏 ¿Seating plan MINI o MAXI? ¡Dinos qué...
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola novixs de la comu! Sea cual sea tu estilo de novio y el de tu boda, ¡en tu look no puede faltar una corbata o pajarita! De estas tres propuestas, ¿cuál eliges? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1669 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola chic@s: El otoño ya ha llegado y con fuerza. Es mi estación preferida por los tonos que se ven en la naturaleza: marrones, verde oscuro, naranjas... Y también es época de bodas, con sus respectivos ramos de novia, por lo que os traigo unos...
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1669 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasEl mío irá de chaqué pero "con su puntito" (y estoy súper feliz por ello ). ¡CONTADME! P.D. Gente de Galicia y alrededores, os recomiendo a su sastre: Juanjo Rig (A Coruña). https://www.instagram.com/rigbespoke/?hl=es
He votado una encuesta
Hace 1789 díasEn cuanto a alianzas, hay casi tantas como parejas, hoy nos centramos en los metales más usados. ¿Las tuyas de cuál son?
Creé un post
Hace 1791 díasHola, me caso a finales de octubre y entre unas cosas y otras no tengo mucho presupuesto para el vestido... Conocéis alguna tienda física que tenga vestidos de novia económicos? Por Internet ya tuve una mala experiencia y preferiría no repetir... Me...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece este seating plan? ¿Tiene similitudes con el vuestro? ¿Os gustaría tenerlo en la boda? Como siempre, ¡dejad vuestro voto y vuestro comentario! 😎
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Buenísimos días comunidad! Existen infinidad de ideas originales para indicar a lxs invitadxs dónde deben sentarse en el banquete 😏 Si vuestra boda será temática podéis aprovechar la idea para inspirar vuestro seating plan 😎 ¿Qué te parece este? 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔