Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1521 díasHe votado una encuesta
Hace 1685 díasBuenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1716 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jara
Hace 1828 díasHe votado una encuesta
Hace 1852 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
Subí una foto en el post de Scarlet
Hace 1852 días
Hola comu!!! Como podeis ver en el título, me caso el 04 de septiembre y sigo sin tener vestido, pero nisiquiera tanteado. Estoy buscando un montón de opciones, sin dejarme medio riñón en él... No se cómo habeis llevado vosotras el tema del vestido,...
Participé en el post de Scarlet
Hace 1852 díasHe votado una encuesta
Hace 1862 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1862 días
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
Participé en la encuesta de Gara
Hace 1862 díasHe votado una encuesta
Hace 1862 díasBuenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
Participé en el post de Marta
Hace 1862 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1862 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1862 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1862 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.