Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Alguien se ha comprado aquí su vestido de novia? Yo compré un vestido para una boda y quedé encantada con la calidad , luego otra amiga le hicieron un vestido a medida y también muy contenta pero no...
Hola, después de muchas dudas hemos decidido casarnos en Mayo en Madrid. Será una boda civil no muy grande pero si con algunos invitados (en total seremos 50-55 personas). En un principio iba a ser...
Hola comu!!! Como podeis ver en el título, me caso el 04 de septiembre y sigo sin tener vestido, pero nisiquiera tanteado. Estoy buscando un montón de opciones, sin dejarme medio riñón en él... No se...
¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia, la verdad que me gustaria llevarlo pero no me quiero gastar una pasta...y vas pidiendo presupuestos y raro es el que baja de 150€. Alguna sabeis...