Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1338 díasA mí me va a dar algo. Q me caso el sábado, este sábado si sí.. y tengo el vestido en la tintorería. Compré el vestido en una tienda de tenerife, yo soy de otra isla. Les dije que no me lo plancharan porque iba en avión y se arrugaria. (No pensé que...
Creé un post
Hace 1346 díasHola comu! A 10 días de la boda me entero que alguien (juraría que mi madre..) nos ha querido dar una sorpresa con la música de la entrada del novio y la novia.. me explico. A la hora de pasarle la música correspondiente a la wedding planer me he...
Creé un post
Hace 1360 díasHolaaa!!! A 25 días de la boda.. que deberíamos de tener ya más que cerrado??? Estoy entre nerviosa y con miedo de que no se me quede nada jajajaja Los proveedores los tenemos todos. Papelería en marcha. Decoración tb. Vestidos, etc, tb. Nos falta la...
Creé una encuesta
Hace 1407 díasHola comuuu Estoy pensando en si poner paipai o abanicos. Los abanicos me salen el triple de caros que los paipai..
Creé un post
Hace 1725 díasHola futuras novias!!!! Soy de Fuerteventura y voy a darme un salto a Tenerife a buscar mi vestido. Me recomendáis sitios?? Tengo cita con Geyma de Santa Cruz pero quiero aprovechar el viaje. Mejor atención, mejor precio y mejor calidad!...