Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas

Me han dado el vestido sucio días antes de la boda!!!!

Tanit, el 30 de Agosto de 2022 a las 15:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
A mí me va a dar algo. Q me caso el sábado, este sábado si sí.. y tengo el vestido en la tintorería.
Compré el vestido en una tienda de tenerife, yo soy de otra isla. Les dije que no me lo plancharan porque iba en avión y se arrugaria. (No pensé que estuviese tan arrugado..)
La costurera de su tienda se encargó de los arreglos de costura... Pues cual ha sido mi sorpresa hoy al provarmelo? Que en el lado derecho del vestido tiene salpicaduras amarillas, grandes desde abajo del pecho hasta abajo los pies. Donde me tuvo que recoger esta negro.. como que lo hizo con las manos sucias. Me di cuenta antes? No porque me lo probé a lo rápido, la luz era pésima en ese sitio... Vi el vestido en el taller de la costurera y lo volví a ver hoy en mi casa. Me han echo el favor de hacerme un hueco en la tintorería.. pero no es plan! Que hago?? Llamo a la tienda y se lo digo? Me saldrán con que lo he ensuciado yo...

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Agosto de 2022 a las 08:41
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría... Para que lo tuvieran en cuenta para futuras novias, y seguro que sabían lo del manchado pero se quedan calladas aver si no te das cuentas y ellas te dira pues que raro no vimos nada lo sentimos ect... Y les dará igual por que como lo as pagado por que vamos si estas cosiendo un vestido lo revisas y te das cuenta de si va manchado.. Asique si se lo diría un saludo preciosa
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos!
    Al final llamé donde compré el vestido.. en un principio me decían que era muy raro, porque no nos dimos cuenta antes, el día de la prueba. Le dije lo que había, el sitio no era el indicado para probar nada y mucho menos para fijarse en manchas así. Poca luz y poco espacio ...
    Me dio la razón. Se hacen cargo de la parte del lavado de la tintorería, 60€, (no se cuánto puede costar lavarlo) y yo como tenía que planchar si o si, eso no me preocupa.. Espero que sea el último tropezón que me encuentro a 3 días de casarme jajja
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal!! Como te dicen...haz fotos de todo y hazle saber el mal rato que te han hecho pasar... espero que en la tintorería te lo arreglen, a mi sin embargo, me traen malos recuerdos 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría y les enviaría fotos de cómo está el vestido, digan lo que digan sabrán que es verdad aunque no te lo reconozcan, pero lo minimo es que vean que te diste cuenta y que eso no es normal 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal, llama y díselo y que te lo compensen, qué pesadilla estás viviendo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen por aquí, llama , manda fotos y les pasas el recibo de la tintorería. De todas formas, seguro que te lo entregan super limpio y lo luces espectacular este sábado en tu boda Smiley love

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble la verdad. Yo hablaría urgentemente con la tienda. Si hace falta amenaza con poner una hoja de reclamaciones y malas reseñas. Suerte!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pasaría la factura de la tintorería, eso no son formas de entregar nada y también pondría una reclamación!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría a la tienda y pondría una queja a días de la boda eso es una putada para ti y no tienes la culpa
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí. Llama y encía fotos de todo. NO HAY DERECHO! Y si se mancha sin querer al arreglarlo, que al menos te avisen.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haría exactamente lo mismo que Belén, que se encarguen elloss.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda a la tienda lo diría. Hiciste fotos de como estaba? Para que se las mandes y lo vean aunque imagino que saldrán diciendo que es tu palabra contra la suya...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz fotos y se las mandas. Que ni te has casado y no lo has manchado tú. Lo normal es que te paguen los gastos de la tintorería.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llamaría seguro, que maneras son de entregar un vestido ?

• Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría sin duda para pedir explicaciones…
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes haz fotos al vestido y a las manchas antes de lavarlo y llama a la tienda. Estás en tu derecho a que al menos te indemnicen el gasto de tintorería.
    Para intentar que no te amargue demasiado, siendo que ya lo están limpiando, coméntaselo de forma que quede constancia (vía email o mensaje) y si no cuando vuelvas de tu viaje sigues "peleando" más fuerte.
    Ojalá se quede genial el vestido y todo quede en un mal rato!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, lo comunicaría a la tienda, qué tipo de tienda de novias entrega así un vestido? Deberían hacerse ellas cargo de la tintorería, como poco…
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llamar, por decirlo no pierdes nada. Quizás te pagan aunque sea la mitad de la tintoreria
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría, di que recogiste el vestido e inmediatamente lo llevaste a la tintorería, que nada mas sacarlo para colgarlo viste las manchas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a la tienda claro!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría.... No es normal que te lo den asi
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría inmediatamente y se lo diría cuánto antes.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría a la tienda sin dudarlo para explicarles como te has encontrado el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa