Jaén, Jaén · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 588 díasHola chicas! Alguna que se haya hecho una histeroscopia quirúrgica en Andalucia por lo privado me puede aconsejar alguna clínica? A poder ser granada o córdoba... Soy de Jaén y aquí no hay donde las hagan. La ultima vez que me lo intentaron hacer en...
Creé un post
Hace 1372 díasBuenos días chicas, alguna que haya comprado en esta empresa de joyas y tocados?? ¿Alguna ha tenido que devolver algún producto? estoy intentando tramitar una devolución pero no sé muy bien cómo hacerlo. Gracias !!!
Creé un post
Hace 1379 díasHola a tod@s!!! me caso el 10 de septiembre y queriamos contratar a una florista para adornar la puerta de la iglesia con bodegones y demás pero se sale de nuestro presupuesto, el caso es que no sé como colocar el tema de abanicos, arroz y confeti......
Creé un post
Hace 1559 díasHola a todos!!! Alguien ha estado en alguno de estos dos hoteles de Guanacaste (costa rica) ? HOTEL WESTIN PLAYA CONCHAL Ó HOTEL SECRET PAPAGAYO??? hemos de elegir uno para nuestra luna de miel y no sabemos por cual decantarnos, si podéis darnos...
Creé un post
Hace 1567 díasHola!!!!! Alguien en la comunidad que haya ido de viaje de novios a costa rica en septiembre?? nos casamos el dia 10 de septiembre, estabamos barajando Tailandia pero por las restricciones de covid nos decantamos más por costa rica que también tiene...