Jaén, Jaén · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
CONTINUAMOS EN 2023!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Mi chico y yo llevamos un año de busqueda y nos estan empezando a hacer pruebas de fertilidad. Me han dado los resultados de la analitica pero aun no he visto al medico. Tengo la hormona...

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando...

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario...

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo....

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de...

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...

Hola chicas! He pasado por un aborto recientemente y me han aconsejado esperar dos reglas después de la primera que tenga después de esto antes de iniciar una nueva búsqueda pero sinceramente me...

Hola chicas, he estado buscando algún post o grupo de apoyo emocional tras haber pasado por uno o varios abortos, pero no lo he encontrado y por eso me he decido abrir este. Me gustaría que pudiéramos...
Hola! Quiero comentarles mi preocupación. Tuve un aborto de 10.5 semanas. Soy RH- y mi pareja RH+.Pasaron más de 72 hs del mismo, y me entero recién que deberían haberme administrado la vacuna Anti-D....

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...

Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones...

Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...

Hola 👋 necesito vuestra ayuda, estamos buscando una cajita como esta, alguien sabe donde puedo encontrarla?? Esta es de Amazon, pero me comentaron que las hay en HyM por mitad de precio y yo no la...

Buenos días chicas, alguna que haya comprado en esta empresa de joyas y tocados?? ¿Alguna ha tenido que devolver algún producto? estoy intentando tramitar una devolución pero no sé muy bien cómo...

Hola a tod@s!!! me caso el 10 de septiembre y queriamos contratar a una florista para adornar la puerta de la iglesia con bodegones y demás pero se sale de nuestro presupuesto, el caso es que no sé...

Hola! En abril me hacen una histeroscopia par quitarme un pólipo de 8 mm en el endometrio. Estamos buscando embarazo pero en abril pararemos y según me dijo la ginecóloga con esperar una regla es...

Hola a todos, llevo 9 niñas de arras en la boda y,aunque las más mayores llevarán anillos y arras, me gustaría comprarles unas cestas de yute para ponerle dentro paniculata o olivo para decorar. No...

Hola!!!!! Alguien en la comunidad que haya ido de viaje de novios a costa rica en septiembre?? nos casamos el dia 10 de septiembre, estabamos barajando Tailandia pero por las restricciones de covid...

Buenas family!😊 Estamos en marcha con las invitaciones y hemos preguntado en un sitio donde nos cobran 170e por 90 unidades( solo imprimir, con papel kraft) y no parece algo excesivo en comparación...

Buenas, me llamo Maria, acabo de entrar en este grupo, quiero comunicar que también me caso el 10 de septiembre del 2022 y estoy muy emocionada por conocer más parejas que tengan pensado dar ese gran...

Hola a todos!!! Alguien ha estado en alguno de estos dos hoteles de Guanacaste (costa rica) ? HOTEL WESTIN PLAYA CONCHAL Ó HOTEL SECRET PAPAGAYO??? hemos de elegir uno para nuestra luna de miel y no...

Buenas chic@s Tenemos pensado ir de luna de miel a Costa Rica en septiembre, el día 14 lo más seguro. Alguien más que vaya ese mes también? Y si alguien que haya ido últimamente de luna de miel a...

Ya tenemos luna de mieeeeeel!!! Estoy que no me lo creo, tengo unas ganas locas🥳🥳🥳 Nos vamos a costa rica del 9 al 19 de agosto. Yo soy más aventurera y mi chico es más de pulserita así que emos echo...