Jaén, Jaén · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 265 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Septiembre de 2022
Hola 👋 necesito vuestra ayuda, estamos buscando una cajita como esta, alguien sabe donde puedo encontrarla?? Esta es de Amazon, pero me comentaron que las hay en HyM por mitad de precio y yo no la...

Buenos días chicas, alguna que haya comprado en esta empresa de joyas y tocados?? ¿Alguna ha tenido que devolver algún producto? estoy intentando tramitar una devolución pero no sé muy bien cómo...
Hola a tod@s!!! me caso el 10 de septiembre y queriamos contratar a una florista para adornar la puerta de la iglesia con bodegones y demás pero se sale de nuestro presupuesto, el caso es que no sé...

Hola! En abril me hacen una histeroscopia par quitarme un pólipo de 8 mm en el endometrio. Estamos buscando embarazo pero en abril pararemos y según me dijo la ginecóloga con esperar una regla es...

Hola a todos, llevo 9 niñas de arras en la boda y,aunque las más mayores llevarán anillos y arras, me gustaría comprarles unas cestas de yute para ponerle dentro paniculata o olivo para decorar. No...

Hola!!!!! Alguien en la comunidad que haya ido de viaje de novios a costa rica en septiembre?? nos casamos el dia 10 de septiembre, estabamos barajando Tailandia pero por las restricciones de covid...

Buenas family!😊 Estamos en marcha con las invitaciones y hemos preguntado en un sitio donde nos cobran 170e por 90 unidades( solo imprimir, con papel kraft) y no parece algo excesivo en comparación...

Buenas, me llamo Maria, acabo de entrar en este grupo, quiero comunicar que también me caso el 10 de septiembre del 2022 y estoy muy emocionada por conocer más parejas que tengan pensado dar ese gran...
Hola a todos!!! Alguien ha estado en alguno de estos dos hoteles de Guanacaste (costa rica) ? HOTEL WESTIN PLAYA CONCHAL Ó HOTEL SECRET PAPAGAYO??? hemos de elegir uno para nuestra luna de miel y no...

Buenas chic@s Tenemos pensado ir de luna de miel a Costa Rica en septiembre, el día 14 lo más seguro. Alguien más que vaya ese mes también? Y si alguien que haya ido últimamente de luna de miel a...

Ya tenemos luna de mieeeeeel!!! Estoy que no me lo creo, tengo unas ganas locas🥳🥳🥳 Nos vamos a costa rica del 9 al 19 de agosto. Yo soy más aventurera y mi chico es más de pulserita así que emos echo...

Holaaaaaa!!algunos novios de septiembre que viajen a costa rica en septiembre??Nosotros nos casamos el día 4 y salimos para allí el día 6 😊😊😊😊

Hola!!! Aquí estoi debatiendo con mi pareja aver si alguien que coincida la misma fecha de viaje que sean de Málaga o aver de donde sois jajaja..Nosotros creo que nos vamos para tailandia!!! Y...

Hola a tod@s, estamos viendo opciones para irnos de viaje de novios en Diciembre y he leído que mucha gente está optando por Costa Rica. ¿Alguien que por favor haya estado y pueda darme su opinión?...

¡Hola tortolitos! Después de dar el 'Sí, quiero' toca celebrar vuestro amor por todo lo alto 😜 ¿Tenéis reservado el lugar dónde celebraréis el banquete de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos dónde será! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este juego, ¿preparadxs? 😎 Decidme: ¿Tenéis elegido ya el lugar de la ceremonia de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues...
¿Por qué elegiste ''?
Haciendo cuentas entre trabajo, boda y luna de miel... Me planto con 34 para empezar a buscar. Me da miedo que sea tarde, si todo fuese bien tendría a mi primer hijo con 35. Me contáis un poquito? Sí...