Madrid, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1253 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1263 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola guapetones! Hoy quiero descubrir si el estilo de vuestro look será clásico o más bien moderno 😎 ¿Cómo? ¡Lanzándoos la siguiente pregunta! En función de cuánto te gusten, ¡tienes que otorgarle una puntuación a estos mocasines! 😏 ¿Les das 0, 5 o...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola guapetonas! Una vez hayáis decidido si luciréis unos zapatos abiertos o cerrados en el día B, tendréis que elegir el tipo de tacón y tamaño con el que os sintáis más cómodas 🤗 A continuación te propongo un duelo de calzados de novia y tienes...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗 Si os faltan ideas para las vuestras, aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola comu! Todos los detalles cuentan y más en un día tan especial como el día B❤️ Es por eso, que muchas parejas apuestan por decorar las sillas dónde se sentarán durante la celebración del banquete....
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido las alianzas de vuestra boda, el siguiente paso será decidir dónde guardarlas hasta el 'Sí, quiero' 😍 Bastidor, cajita de madera, cojín... Aunque existen muchas opciones originales, sólo una será la definitiva...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasTengo dudas con las medias… ¿qué llevaréis vosotras?