'Valencia', Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2026
Mi muro
Participé en el post de Stephanie
Hace 1824 días
Creé un post
Hace 1824 díasHola chicas como están? Una preguntita, sabrían de algún sacerdote que acepte casar en un sitio que no sea la iglesia?? Les agradecería mucho la información por favor!
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 1830 díasParejas 😊 Nos gustaría hoy prestar especial atención a la ceremonia católica, ya que es la opción elegida por muchas parejas de la Comunidad 😏 ¿Tendréis una misa completa o solo la celebración de la unión?
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
Creé un post
Hace 1830 díasHola chicas como están?💕💕💕 tengo planes para casarme el año que viene aproximadamente últimos de sep y primeros de octubre (esperemos de aquí allá el tema COVID no esté tan estricto) podrían darme algunas ideas Ustedes a qué sitio les gustaría ir? O...
Participé en el post de Andrea
Hace 1830 días
Participé en el post de Marta
Hace 1830 días
Hace 1832 días
Hace 1833 días
Creé un post
Hace 1833 díasHola chicas✨✨✨ hago este post a ver si alguna me podría dar ideas de colores para el vestido de la madrina, se los agradecería muchísimo🙏🏻🙏🏻🙏🏻
¡Conseguí una medalla!
Hace 1833 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1833 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1833 díasHola chicas!!!! ✨✨✨ Hace 2 años fue mi boda por civil (algo muy sencillo e íntimo) ahora estamos planeando la boda por iglesia y nos hace mucha ilusión. Si alguna de ustedes ya lo ha hecho les agradecería muchísimo que me dejaran...