'Valencia', Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2026
Hola chicas como están? Una preguntita, sabrían de algún sacerdote que acepte casar en un sitio que no sea la iglesia?? Les agradecería mucho la información por favor!
Hola chicas como están?💕💕💕 tengo planes para casarme el año que viene aproximadamente últimos de sep y primeros de octubre (esperemos de aquí allá el tema COVID no esté tan estricto) podrían darme...
Destinos Luna de Miel????? Por la situación la agencia no nos aconseja combinados, me dieron Punta Cana y Riviera Maya pero los precios son súper altos y quería mirar mas opciones. Gracias por...
Buenas noches!!! Tenemos decidido que vamos a maldivas de luna de miel, alguien puede daré información y experiencias de haber estado allí!?? Estamos entre dos resorts meeru island y el cocoon no...
Hola chicas✨✨✨ hago este post a ver si alguna me podría dar ideas de colores para el vestido de la madrina, se los agradecería muchísimo🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Hola chicas!!!! ✨✨✨ Hace 2 años fue mi boda por civil (algo muy sencillo e íntimo) ahora estamos planeando la boda por iglesia y nos hace mucha ilusión. Si alguna de ustedes ya lo ha hecho les...