Pozo Alcon, Jaén · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola parejas! Las hojas y las ramas de eucalipto son una tendencia al alza que arrasa en las bodas. Puede usarse tanto para el ramo de la novia, en los centros de mesa, en las invitaciones o en los regalos de los invitados 😛 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en el post de André
Hace 1225 días
He votado una encuesta
Hace 1225 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1254 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1254 días
He votado una encuesta
Hace 1295 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta