Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1230 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1230 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1230 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1230 días
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
Participé en el post de Clàudia
Hace 1292 díasParticipé en la encuesta de Nuri
Hace 1333 díasHe votado una encuesta
Hace 1333 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
Participé en el post de Naila
Hace 1333 díasCreé un post
Hace 1334 díasHola a todos!!! Me caso en mayo del año que viene y me estoy rompiendo la cabeza para decidir que hacer durante el banquete, hacer algún actividad o juego divertido pero no se nos ocurre nada, hay algo difícil en nuestra boda y es que además hay...
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1375 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Naila
Hace 1378 díasCreé un post
Hace 1381 díasHola!!! Parece ser que nos casamos el mismo día! Podríamos darnos ideas entre nosotros y compartir experiencias ❤️❤️
Participé en el post de Laura
Hace 1404 días