Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1736 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1736 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 1736 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1736 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1736 díasHe votado una encuesta
Hace 1736 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Participé en el post de Nina
Hace 1737 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Marta
Hace 1738 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1741 díasParticipé en la encuesta de Reixelarok
Hace 1741 díasHe votado una encuesta
Hace 1741 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 1741 díasHe votado una encuesta
Hace 1741 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 1741 días