Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
90 y pocos días, no me apetece hacer nada de manualidades, no quiero ni ver el vestido, no tengo ganas de salir, no quiero saber en relación a la boda, y estoy perdiendo ilusión.... Esto es normal? Es...
Pues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...
¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...
Después de meses duros, el pasado sábado nos dimos el si quiero rodeados de nuestra familia y amigos. Fue un día espectacular y lleno de emociones. Mucho ánimo a todas las futuras parejas que os...
Hola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! En Bodas.net queremos celebrar el fin de curso por todo lo alto, ¡así que mucha atención! En el test de esta semana tenéis el poder de decidir qué categorías aprueban o suspenden 🤓...
Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...
¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo...
¿Por qué elegiste ''?