Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasLa diva del Pop Jennifer Lopez siempre nos sorprende con sus looks y vídeos musicales pero, sobre todo, con su leonina melena. Por eso hoy, vamos a ver cuatro ejemplos de peinados de su versátil melena para que nos digáis cuál os parece más chulo...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasParejas, ¿Os animáis a puntuar esta invitación de la fotografía? ¿Qué nota le ponéis y por qué? 🤔 Venga, ¡a mojarse! 😛
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola 👋🏼 No sabemos donde ir para la luna de miel a mediados de Septiembre. Nos ayudan? Estamos bloqueados por el tema del clima...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1571 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1574 díasHe votado una encuesta
Hace 1574 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola bonitas! Hay novias que, por una cuestión de comodidad, prefieren lucir un recogido completo a un semirecogido en el día B 😍 Ambas opciones son sofisticadas, románticas y te convertirán en el centro de todas...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Última elección en vuestras manos, bonitas! Y el protagonista que cerrará nuestro juego de inspiración esconde un significado muy especial 😍 ¡Estamos hablando del ramo de novia! ¿Cuál de estas opciones no te pondrías? Vota en función de tu estilo 😎...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola comunidad! Vamos a retroceder en el tiempo para trasladarnos a los días previos a vuestra pedida 😏 Imaginad que tenéis la oportunidad de elegir qué anillo no queréis que os entregue vuestra pareja ya que no encaja con vuestro estilo 😎 ¿Cuál de...