Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1282 díasHola! Sabéis de páginas donde pueda vender mi vestido? Es una pasada y me da pena tenerlo en el armario guardado cogiendo polvo🤦🏼♀️
Creé un post
Hace 1308 díasLa tarjeta de débito se puede usar en México sin problema?
Creé un post
Hace 1308 díasHola! Una cosa, viajamos a México en octubre y nos gustaría saber cuál es la mejor opción para tener internet por allí?
Creé un post
Hace 1373 díasSabéis si octubre es época de lluvias, espero que no llueva en mi día😭
Creé un post
Hace 1405 díasHola, tengo una duda, cómo puedo preparar una mesa dulce bonita y no muy cara. Es que en el restaurante me sale 350 y me parece excesivo. Que me recomendáis? La hago yo o la contrato?
Creé un post
Hace 1417 díasHola, cómo lleváis los preparativos? Me quedan 4 meses y no sé qué me falta. Los detalles de momento no los he cogido porque no sé cuántos invitados serán aún. Recién estoy repartiendo invitaciones. El resto creo que lo tengo todo. Lugar, musica,...
Creé un post
Hace 1431 díasTengo una duda, queremos empezar a repartir las invitaciones pero la verdad es que nos cuesta coincidir con nuestro horario y toda la gente que queremos darles. Pasa algo si alguna la reparto yo sola o él, queda mal? Es que a veces veo yo gente y...
Creé un post
Hace 1467 díasHola, una pregunta, si contratamos una banda, tenemos que pagarle el menú? Ellos empiezan a tocar después del banquete y en la firma del contrato no nos han dicho nada… el técnico de sonido es posible que ponga música en el cóctel. Así que no sabemos...
Creé una encuesta
Hace 1498 díasAún quedan unos meses para mi boda y no sabemos cuándo dar las invitaciones, con cuánto tiempo de antelación es mejor darlas? Es que también se casa una amiga por esa fecha y no queremos que mucha gente se quede sin poder ir a la nuestra😅