Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2022 Valencia

Boda en octubre

Cristina, el 27 de Julio de 2022 a las 18:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Sabéis si octubre es época de lluvias, espero que no llueva en mi día😭

37 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Julio de 2022 a las 23:13
  • S
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 15 de Octubre en murcia. Supuestamente el año pasado por esa fecha hizo solazo pero nunca se sabe con este tiempo tan cambiante...es algo que no podemos cambiar, que jodería si, pero nada hay que adaptarse. Esperemos que no haya gota fría ni inundaciones, ni cosas de esas, a mi que diluvie me da igual siempre y cuando no sean cosas más serias. Ánimo! Venga que enseguida nos casamos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llover en pleno verano con una tormenta ☔️
    Aunque ojalá q no, yo no me preocuparía por eso ya que es algo q no puedes controlar
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre y el año pasado el mismo día hizo unos 28 grados en el día y luego bajó la temperatura a unos 10 grados. Pero hizo solazo... Yo las bodas que he ido de octubre yo me ha llovido... Pero, nunca se sabe.... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de octubre y hay plan B en caso de lluvia por lo que no me preocupa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Aquí Novia del 9 de octubre, la lluvia no es un tema que nos preocupe...Somos del sur, concretamente de Jerez de la frontera (Cádiz) y nuestro mayor temor más bien son las altas temperaturas que podemos alcanzar aquí en esas fechas 🥵🥵🥵 nos casamos en la misma fecha de nuestro aniversario de novios, y en 7 años que haremos ese mismo día, ningún año nos ha llovido...más bien ha hecho un calor de hasta 40°C así que...el tiempo en estos tiempos es muy impredecible, pero espero que a todas nos haga un día radiante 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año pasado en Asturias, el 23 de octubre y nos hizo un sol radiante ni una sola nube, y eso que a principios de semana estuvo lloviendo... así q nunca se sabe... yo por si acaso le dije a mi madre y a mi suegra q llevarán los huevos a Santa clara jjajjjaajaj. Lo que tienes q hacer es disfrutar de los preparativos... habla con el restaurante para saber un plan b en caso de lluvia pero q no te obsesione el tiempo. Yo he ido a bodas de amigos en el q ha llovido e igualmente son preciosas y nos lo hemos pasado genial pq al final la gente tiene ganas de reunirse y pasarlo bien. Un beso wapa y enhorabuena. Ya verás como lo vas a disfrutar tanto si llueve como si hace sol.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! yo también me caso el 08 de octubre pero en Ponferrada y también cuento con que haga un día estupendo!

    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me.caso en octubre y dicen que boda lluviosa, boda dichosa...te puede llover cuando le de la gana al planeta, me he visto octubres secamos con ganas...mi madre se casó en diciembre e hizo un calor de tres pares....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Santa Clara es más tradición que realidad, no hay garantía y si llueve no te devuelven los huevos.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina , nosotros también somos de Octubre. ayer en los telediarios no paraban de decir que con la evaporación tan rápida del Mediterráneo, tendremos en los próximos meses Danas, gotas frías y no se cuantas cosas mas malas probablemente...

    Espero que no ocurra , pero si pasa, hay que tener plan "B" en interiores (en hoteles, restaurantes, fincas, etc).

    Tener un plan de reserva no implica renunciar a lo que queremos...pero si ese día (y ojalá no ocurra) sale nefasto, podemos asegurarnos que nuestra celebración y banquete, seguirá a delante pase lo que pase.

    Por eso hay que tenerlo si o si.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 22 de octubre y la verdad es que el tema lluvia no me preocupa para nada. Fui a una boda en Mayo y diluvió. Nunca se sabe. Lo importante es tener un plan previsto en caso de lluvia, y a disfrutar. Ya sabes lo que dicen: "novia mojada, novia afortunada" Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra boda en octubre y en la segunda quincena jajaja. Nosotros contratamos una finca con salón de obra y la comida se hará dentro llueva o no, el resto lo queremos hacer en los jardines así que cruzamos los deditos

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de octubre y esperamos que no diluvie!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    No te preocupes por este tema ya que el tiempo es muy impredecible y puede variar de un día a otro 😍

    Para quedaros más tranquilos podéis mirar de contratar alguna carpa si vuestro banquete es en exterior 🤗

    Lo que muchas parejas también hacen es llevar huevos a Santa Clara para pedirle que no llueva en su día, ¿os lo habéis planteado?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, eso haré, disfrutaré sin agobiarme y ya… que pase lo que tenga que pasar y a disfrutar, tengo interior por si acaso así que 💃🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff eso es muy complicado saberlo…puede ser que se tire todo el mes lloviendo y ese día haya un sol radiante o al revés, pero no solo en Octubre, en cualquier fecha del año
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de octubre en el norte. Que puede pasar cualquier cosa. Mis amigas se casaron en julio y agosto que son meses de verano y les llovió. Asique todo puede pasar
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se sabe… yo me casé en mayo, un día soleado precioso, y llovió el día antes y él de después…
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viviendo en Asturias estamos mas que acostumbrados a la lluvia, por eso todos los restaurantes tienen preciosas opciones de interior

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de octubre porque suele pillar el veranillo de San Miguel y hacer bueno, pero q sea lo q tenga q ser porque con el cambio climático estamos viendo locuras en el tiempo, con que no pille una tormenta de arena o algo así como hace unos meses, casi que yo ya me conformo 🙈. No te agobies y sigue disfrutando de los preparativos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad por eso no te agobies, sea temporada de lluvias o no puede coincidir en tu día o no... Así que...a disfrutar con lo que venga! Ten un plan B por si acaso y listo!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de octubre de 2021 e hizo muy buen día, el año pasado solo llovió 2 días del mes de octubre aunque en las estadísticas por mes vi que suele tener unos 7 días de lluvia de los 31 que tiene el mes. Es un mes que ni hace calor y tampoco hace frío, para mi la temperatura perfecta y las bodas de día suelen ser estupendas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo me casé el 16 de octubre e hizo un sol radiante❤️.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que hará buen tiempo
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar el 8 de octubre. En Asturias. Y aquí, normalmente hace muy buen día. Lo sé xk suelo celebrar mi cumple sobre ese día (los cumplo el día 2 y mi madre el 8, asi k lo solemos celebrar juntas). Así k imagino k x tu zona hará muy buen tiempo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso el día 1 de Octubre y creo que hará un día estupendo y no creo que sea ni mucho calor, ni mucho frio, me parece el mejor mes para casarte, pero varia mucho del 1 al 15 y del 15 al 31, de todas formas, yo estoy convencida que llueva o haga sol, será un día estupendo!!! Smiley love

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del sitio pero imposible saberlo con el cambio climático que tenemos. Nosotros nos casamos en Alcalá de Henares a principios de octubre del año pasado y nos hizo un día fabuloso, fue una boda de día que duró hasta casi las 5 de la mañana y hasta las 20.30 lo hicimos todo en exterior.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es tiempo de lluvias, igual que septiembre o noviembre.
    Pero nunca se sabe si te tocará lluvioso o soleado.

    Yo me caso en octubre y no lo cambiaría jamás, siempre me quise casar en otoño, me parece una época mágica por cómo cambian las luces, la caída de las hojas, la temperatura más fresca, incluso la lluvia. 🍁🍂😍😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde la vayas a celebrar guapi, aun asi eso es una lotería, no creo que octubre sea de los mas lluviosos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ultimamente octubre es de los mejores meses del año.. Yo soy del dia 8, de Asturias y te puedo decir que siempre he sido muy enemiga de la lluvia.. pero ni pienso en ello para ese día, llevamos años con un octubre espectacular, si este que me caso cambia... pues nada, si llueve, que llueva !!!

    Solo hay que pensar en pasarlo bien, será nuestro gran dia aunque nieve!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual..... Nosotros el 15 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre también y la duda de si lloverá siempre estará. Pero también si te casas en agosto, ya que puede caerte un tormentucho de verano... Lo mejor es no pensar en el tiempo porque es impredicible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración