Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2015
planeando un día diferente
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3668 días
Ya son mías! llevaba tiempo detrás de ellas, pero me ha costado encontrarlas, ya que son de la temporada pasada y en ningún sitio quedaba mi talla. ¿Qué os parecen? A mí me flipan!
Hace 3728 días
Estoy como loca de contenta!!! Me lo ha hecho www.victoriaimaz.es, es una artistaza!!! Lo mejor es el precio, menos de 500EUR!!!! Que os parece?
Hace 3816 días
Hola chicas! he encontrado un montón de ideas originales para el ramo que puedes hacer tú misma. Personalmente me ha encantado la idea del de gominolas, os atreveríais con alguno? Tenéis más ramo1 ramo2 ramo3 ramo4 ramo5 ramo6 ramo7 ramo8 ideas? ...
Hace 3829 días
Hola a todas!! tengo un gran dilema, me están diseñando el vestido y no sé si hacermelo con manguita corta o sin mangas. Va a ser de escote corazón y gasa y la parte de arriba en encaje. La chica que me lo está haciendo me dijo que se lleva mucho la...
Hace 3879 días
Hola a todas! os escribo para compartir mi experiencia en la búsqueda online de vestidos baratos. Después de buscar y buscar dí con esta página: http://www.victoriaimaz.es/ Ví que los precios eran muy razonables, lo hacen a medida en España. Tenía...
Hace 3990 días
Hola a todas! Alguien sabe dónde puedo encontrar en Logroño-Vitoria-Pamplona-Bilbao o alrededores vestidos buenos y bonitos pero que no sean de novia? No quiero ir de largo con un vestido tradicional, he visto este de la foto en internet y me ha...