Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carmen María
Hace 3946 díasCreé un post
Hace 3949 díasHace tiempo vi unas figuritas para regalar a los próximos novios que me gustaron mucho. Imagino que es una manualidad de algún artista, pero si alguien puede echarme una mano en averiguar lo que busco o alguna pieza os lo agradezco mucho!
Participé en el post de Lenausten
Hace 3949 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3966 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3974 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3974 díasAyer escogí mis zapatos. Al principio tenia la idea de que fueran de encaje, pero cuando me probé estos, que eran enteros de piel y vi lo cómoda que estaba cambié de idea. Le van muy bien al vestido, que es un poco estilo princesita, jejeje. También...
Participé en el post de Vero
Hace 4056 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4075 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 4088 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4088 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4089 días
Chicas en casa de mi madre he descubierto mi juego de JABONOVA de cuando tenia unos 10 años y me ha venido la idea. Hacer jabones de glicerina perfumados para las invitadas. Que os parece?? Yo he hecho unos cuantos esta tarde con el juego y son...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4089 días
Participé en el post de Diana
Hace 4090 días