Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
15Hace tiempo vi unas figuritas para regalar a los próximos novios que me gustaron mucho. Imagino que es una manualidad de algún artista, pero si alguien puede echarme una mano en averiguar lo que busco...
Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....
Ayer escogí mis zapatos. Al principio tenia la idea de que fueran de encaje, pero cuando me probé estos, que eran enteros de piel y vi lo cómoda que estaba cambié de idea. Le van muy bien al vestido,...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta...
Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama...
Chicas en casa de mi madre he descubierto mi juego de JABONOVA de cuando tenia unos 10 años y me ha venido la idea. Hacer jabones de glicerina perfumados para las invitadas. Que os parece?? Yo he...
Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...
Hola chicas! Estoy con uno de los detalles de las mujeres, son unas pulseras de perlas y van dentro de una cajita. Ser sinceras OS gusta como los e presentado o es cutrecillo?? Y la cesta no me gusta...
Buenas chicas!! Alguna sabeis de que tamaños son los velos? (De largo me refiero). Hay solo una medida o varias? Es que me gustaria mirarlo por internet pero tengo esa dudilla! Y ya solo me quedan 129...
Cual OS gusta mas de los dos? Son solo un borrador
Tengo dudas acerca de este tema del velo, antes se veia siempre el velo que cubría el rostro pero ahora creo que queda mejor hacia atrás con la cara al descubierto pero ¿qué opinais vosotras??
Hola futuras novias! Mi pregunta va para vosotras, ¿Cuanto vais a gastaros en peluqueria y maquillaje?¿qué precio creeis que es el razonable? Todavia no he salido a mirar precios, pero me estoy dando...
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?