Ir al contenido principal
C
Carmen María

Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3918días 23hrs
C
Ayuda figuras frikis
Carmen María, El 8 de Julio de 2015 a las 20:23

Hace tiempo vi unas figuritas para regalar a los próximos novios que me gustaron mucho. Imagino que es una manualidad de algún artista, pero si alguien puede echarme una mano en averiguar lo que busco...

Carmen María, sábado 11-Jul-15 12
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
C
Mis zapatos!
Carmen María, El 13 de Junio de 2015 a las 11:46

Ayer escogí mis zapatos. Al principio tenia la idea de que fueran de encaje, pero cuando me probé estos, que eran enteros de piel y vi lo cómoda que estaba cambié de idea. Le van muy bien al vestido,...

Carmen, domingo 14-Jun-15 14 640
Vero
Duda zapatos!!!!
Vero, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:23

Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!

Maria, martes 7-Abr-15 305
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Almudena
Zapatos (fotos)
Almudena, El 13 de diciembre de 2014 a las 10:02

Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta...

Cavi, lunes 23-Feb-15 94
M
Triste porque no me gusta mi vestido de novia
Marta, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:19

Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama...

Fátima, domingo 22-Jul-18 56
E
Jabones de glicerina hechos a mano, como detalle para invitados.
Elisabeth, El 14 de Febrero de 2015 a las 22:12

Chicas en casa de mi madre he descubierto mi juego de JABONOVA de cuando tenia unos 10 años y me ha venido la idea. Hacer jabones de glicerina perfumados para las invitadas. Que os parece?? Yo he...

Maribel, sábado 11-May-19 26
Diana
Carrito chuches candy bar
Diana, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:14

Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...

Delia, domingo 28-Feb-16 98
Laura
Detalles que os parecen??
Laura, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:15

Hola chicas! Estoy con uno de los detalles de las mujeres, son unas pulseras de perlas y van dentro de una cajita. Ser sinceras OS gusta como los e presentado o es cutrecillo?? Y la cesta no me gusta...

Thamar, miércoles 18-Feb-15 24
Marta
Tamaño del velo
Marta, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:32

Buenas chicas!! Alguna sabeis de que tamaños son los velos? (De largo me refiero). Hay solo una medida o varias? Es que me gustaria mirarlo por internet pero tengo esa dudilla! Y ya solo me quedan 129...

Carmen María, martes 17-Feb-15 5
Y
Arbol de firmas
Yoli, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:03

Cual OS gusta mas de los dos? Son solo un borrador

Sergi, sábado 21-Feb-15 33
Natalia
Velo hacia atrás o tapando la cara
Natalia, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:30

Tengo dudas acerca de este tema del velo, antes se veia siempre el velo que cubría el rostro pero ahora creo que queda mejor hacia atrás con la cara al descubierto pero ¿qué opinais vosotras??

Margabel, jueves 17-Ago-17 93
Soylanovia
Presupuesto maquillaje y peluquería
Soylanovia, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:36

Hola futuras novias! Mi pregunta va para vosotras, ¿Cuanto vais a gastaros en peluqueria y maquillaje?¿qué precio creeis que es el razonable? Todavia no he salido a mirar precios, pero me estoy dando...

Inma, miércoles 8-Abr-15 23
Julia
Fotos invitaciones, cual os gusta más?
Julia, El 13 de Febrero de 2015 a las 05:25

El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?

Isa..., miércoles 4-Mar-15 350

Grupos generales

Inspiración