Cádiz, España · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1484 díasBuenas!!!!! Hoy hemos confirmado el hotel , es la primera vez k viajo en avión , y tan lejos, me gustaría k me recomendarais k llevar … tipo de enchufe, como pagáis allí, en el aeropuerto te exigen algo en especial ida o vuelta …. Todo lo k me...
Creé un post
Hace 1491 díasBuenas noches , al final nos hemos decidido ir al hotel Yucatan only adults , nos vamos el 27 de junio de madrid para allá 🤗🤗 Va a ser muy difícil, pero hay alguien que vaya ese día tb para allá ?? Y para las q han ido por esta época que tal estaba...
Creé un post
Hace 1494 díasBuenas noches , nos casamos el 25 de junio y aún no hemos reservado, pero en esta semana queremos cerrar el viaje … estoy en una gran duda , debido a la guerra , me hace cambiar de planes , estábamos con la idea de irnos a la rivera Maya trs Yucatán...
Creé un post
Hace 1526 díasBuenas noches a todas , estamos pensando en ir a este hotel a principios de julio ? Habéis ido alguna a este hotel , me comentan q hay q tener mucho cuidado con lo q bebes , q siempre q sea hermético mejor y cuidado con los zumos y el hielo … habéis...