Cádiz, España · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Después de reservar para Riviera Maya finalmente hemos cambiado el destino... Nos vamos a Punta Cana, nos gusta mucho el hotel Aquamarine de Bahía Principe, lo vemos super completo y además only...
Buenos días!! Seguramente nos iremos a Punta Cana de luna de miel, y quería saber si habéis estado, si hace buena temperatura para esa fecha, y si hay sargazo. Hemos mirado el Hotel Catalonia gran...
Holaaaa a tod@s!!!! Estoy mirando las excursiones que hay por punta cana... pero aun nose si sale mas a cuenta contratarlas alli directamente o por aqui... Estoy mirando en la pagina Weiler Caribbean...
Buenos pues por fin nos hemos decidido y ya tenemos nuestro viaje reservado. Alguien más que viaje en esa fecha a punta cana?? Nosotros iremos al H10 el faro
Buenos días, Estoy preparando un viaje para celebrar los 5 años de casados y renovar los votos. Queremos ir a Punta Cana y las fechas que estamos barajando son a mediados de Septiembre. Nos preocupa...
Buenas!!!!! Hoy hemos confirmado el hotel , es la primera vez k viajo en avión , y tan lejos, me gustaría k me recomendarais k llevar … tipo de enchufe, como pagáis allí, en el aeropuerto te exigen...
Hola!!! Hoy acabamos de confirmar nuestra luna de miel! Nos vamos a México, exactamente al hotel TRS Yucatán, del 13 de junio al 22 de junio.Alguien va y para esas fechas???
Hola! Estamos en un momento de súper indecisión... Tenemos presupuesto que nos encaja muy bien, hemos planificado todo lo que queremos ver en Rivera Maya y estábamos súper emocionados. Pero ahora...
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches , al final nos hemos decidido ir al hotel Yucatan only adults , nos vamos el 27 de junio de madrid para allá 🤗🤗 Va a ser muy difícil, pero hay alguien que vaya ese día tb para allá ?? Y...
Hola chicas!! Nos vamos al hotel bahía príncipe luxury akumal, me encantaría saber si alguien a estado el destino o va a ir entorno a esta fecha. Muchas gracias!!!!
Buenos días! Alguien que vaya de luna de miel a Rivera Maya el 25 de junio?? Complejo bahía Príncipe salida desde Madrid.
Buenas noches , nos casamos el 25 de junio y aún no hemos reservado, pero en esta semana queremos cerrar el viaje … estoy en una gran duda , debido a la guerra , me hace cambiar de planes , estábamos...
Algunos novios que estén entre el 14 y el 23 de Mayo en Riviera???
Hola comu! Conforme van pasando los días me lo creo menos, después de organizar la boda allá por el 2019 para el 2021 y después de un aplazamiento parece que ya va a llegar el gran día y no puedo...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a todas , estamos pensando en ir a este hotel a principios de julio ? Habéis ido alguna a este hotel , me comentan q hay q tener mucho cuidado con lo q bebes , q siempre q sea hermético...
Hola a todos Estamos baranjando varias opciones de hoteles en maldivas. Queremos watervilla (sin piscina ya que se nos va del presupuesto) y en la agencia nos recomiendan el hotel you and me....
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo...
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...
¡Parejitas! Este San Valentín no te pillará por sorpresa y conseguirás a tiempo el mejor regalo para tu pareja 💜 La siguiente pregunta tiene que ver con lo que soléis hacer después de cenar 😏 Hay...
¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***