'Berga', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1711 díasHola comu guapa!🥰 Le he dado mil vueltas a lo que Le podría regalar a mi hermana y a mi mejor amigas y al final he dado con la solución así que os la comparto por si alguien está interesada en la idea.Como veis en la fotos, pues a cada una les he...
Creé una encuesta
Hace 1734 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
Creé un post
Hace 1736 díasHola comuuuu 😘😘😘 Estoy un poco taquicardica y a ver si aquí, entre vosotr@s encuentro un poco de paz😅😅Os explico brevemente mis inquietudes 😁Me caso el 4.09.2021 (ceremonia civil) y eso lo decidimos en junio así q tuvimos y tenemos que preparar todo...
Creé un post
Hace 1745 díasDespués de buscar y buscar, por fin nos hemos decidido por nuestras alianzas....y no podemos estar más contentos....que ganas de tenerlas que tengo!! Poco a poco todo empieza a coger forma y cada vez estamos más cerca del Gran Día 🤩🤩🤩 Y...
Creé una encuesta
Hace 1748 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...