'Berga', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 1702 días
Hola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
Subí una foto en el post de Xesca
Hace 1703 días
Chicas, los obsequios es por persona o por familia? Tengo esa duda porque quería regalar arbolitos para plantar. 🙏
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1703 días
Tenemos los regalos de los invitados, van a ser botes de miel excepto para una amiga vegana que sera un bote de crema de avellanas casero ¿Vais a darlos vosotros o los dejareis en la mesa y que los invitados lo vean?
Hace 1711 días
Hola comu guapa!🥰 Le he dado mil vueltas a lo que Le podría regalar a mi hermana y a mi mejor amigas y al final he dado con la solución así que os la comparto por si alguien está interesada en la idea.Como veis en la fotos, pues a cada una les he...
Subí una foto en el post de María
Hace 1711 días
Hola! Mi chico tiene una mejor amiga y dos mejores amigos. A los amigos los lleva de testigos al juzgado pero a ella no... Así que habíamos pensado en hacerle un detalle chulo... Qué se os ocurre???
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1733 días
Buenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más atrevidos!! 😉Que me decís, os gustan??Las usarías?
Subí una foto en el post de Noe
Hace 1733 días
Hola a todas! Me caso dentro de un año y uno de los modelos que estoy barajando es este de pronovias que me enamoró en cuanto lo vi. ¿Qué os parece? ¿Alguna se ha casado con un modelo similar o se ha probado este? Es para saber precios y saber si hay...
Hace 1734 días
Hola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
Subí una foto en el post de Ana Merino
Hace 1734 días
Hola comunidad necesito un poquito de ayuda , y es que tengo que hacer el seating y necesito ayuda o descargables pues los tengo que llevar al restaurante y estoy muy perdida Gracias de ante mano a todas
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 1735 días
Hola a todxs!! Hoy pensaba en que cada pareja es un mundo y todos podemos tener una pedida muy distinta. Desde decidirse una tarde en el sofá hasta pedidas en un barco con toda la familia a bordo. Cómo fue la vuestra??? Y vuestro anillo si es q hubo?...
Hace 1745 días
Después de buscar y buscar, por fin nos hemos decidido por nuestras alianzas....y no podemos estar más contentos....que ganas de tenerlas que tengo!! Poco a poco todo empieza a coger forma y cada vez estamos más cerca del Gran Día 🤩🤩🤩 Y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1748 días
Buenas tardes novios, Mi catering me pone centros de mesa pero los veo la verdad algo pobres. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabéis cuánto puede costar encargarlos para unas 15 mesas? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 1765 días