Ibros, Jaén · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1429 díasHola a todas!!! Estoy en un debate, no sé si contratar el fotomatón, mi suegra dice que es indispensable en cualquier boda, la decoración ya tiene fotocall precioso por cierto y el fotomatón llevaría su fotocall aparte, así que no sé bien que hacer....
Creé un post
Hace 1570 díasHola a todo@s hoy fui a mi primera búsqueda de mi vestido de novia, mi fecha es el 15 de octubre. Ya que el precio del vestido se me ha elevado un poco no quisiera invertir tanto en accesorios como Es el cancán, sabrías donde conseguirlo a bajo...
Creé una encuesta
Hace 1614 díasHola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo con la duda. ¿Que pensáis de esto? ¿Qué sería y...
Creé una encuesta
Hace 1614 díasHola a tod@s. Estamos en la gran duda si coger el photocall o fotomatón. Tengo muchas ideas para el photocall pero no sé a la hora de comodidad, gusto de los invitados y tal que quedaría mejor? Podrías darme ideas/consejos. Gracias
Creé un post
Hace 1649 díasHolaaa chicas!! Pues hemos decidido casarnos el 02 de octubre, es un domingo, queríamos el 1 pero y estaba todo a tope hasta el 2023. Que pensáis de casarse un domingo?