Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ashly
Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén

Hola chicas!! Nos casamos en octubre 02 alguien más??

Ashly, el 24 de Octubre de 2021 a las 13:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Holaaa chicas!! Pues hemos decidido casarnos el 02 de octubre, es un domingo, queríamos el
1 pero y estaba todo a tope hasta el 2023. Que pensáis de casarse un domingo?

21 Respuestas

Última actividad por Isa, el 26 de Octubre de 2021 a las 18:32
  • I
    Novio Curioso Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos casado en domingo por la misma razón y ningún problema. Los invitados lo entienden. La mayoría de la gente se cogió fiesta al día siguiente, aunque como la celebramos de día (acabó a las 12 de la noche) tampoco era tan tarde. Te aconsejo que empieces el aperitivo a las 2 o a las 3 por si acaso.... Lo único fue quedar con la peluquera y maquilladora expresamente; y con la floristería para los ramos....

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que os quiera irá el día que elijáis, el domingo está bien porque la gente no suele trabajar y mucha gente los sábados trabaja o los viernes y al final es lo mismo.Lo ideal es avisar con tiempo y que la gente que trabaje el lunes y pueda pedir el día que lo haga. Mucho ánimo ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo lo veo genial y más si es una boda de día 😍

    Aquí te dejo el post de novixs de tu zona que se casan en la misma fecha y comunidad que tú 😊

    Novi@s Jaén 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no encuentras sábados, la celebraría un viernes. Un domingo....creo que al final no se vive la boda como se tiene que vivir. Pero como veáis.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría antes un viernes q un domingo... El que trabaje el lunes lo agradecerá y podra ir el viernes si te casas de tarde, ademas que tienen todo el finde semana para descansar y si tienen resaca pasarlo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo problema si es una boda de dia....
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me casaría un domingo, ni me gustaría como invitada
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso en domingo. Tenía mis reservas pero casi todo el mundo le ha quitado hierro al asunto y sabiéndolo con tiempo, muchos se pedirán fiesta el lunes. El que se quiera ir antes, se irá antes sea viernes, sábado o domingo y el que lo quiera dar todo, lo hará igual. El que de verdad quiera estar ahí, irá encantando de la vida y el que no, da igual qué día sea que tampoco irá.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 20 días y en domingo, mi boda dura 9 horas hasta las 22h. Fue la segunda fecha claro, pero me pareció perfecta, la boda es de día.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 1/22
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como novia entiendo que tengas muchas ganas de casarte y celebrarlo y no quieras esperar al 2023. Como invitada, una boda un domingo me parece una p*tada🙄 Al día siguiente se trabaja, y la fiesta pensando que trabajas al día siguiente no es nada nada igual. Yo te recomendaría que lo cambiarás 🥺🥺
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi fecha inicial me casaba en sábado ... La siguiente era domingo con festivo el lunes a nivel comunidad de Madrid. Al final lo adelantamos y fue domingo 11 de abril.
    Pack completo: toque de queda, mesas de 4 y domingo.
    Todo el mundo salió encantado!
    • Responder
  • Ashly
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Ashly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por las fechas, que están saturadas, el presupuesto es igual un día que otro. Pero si que le estoy dando vueltas al asunto. Muchas gracias
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo q a veces por disponibilidad y por presupuesto se elija un domingo , pero yo fui a una en junio en domingo y la verdad que es una molestia para los invitados. Tienen que pedir el lunes o sino como en mi caso ir fatal de cansancio a trabajar y encima la gente está más reservada y no lo da todo porque al día siguiente se trabaja. Pero dada la situación q está todo saturado, es comprensible. Al final irá quien de verdad quiera y pueda claro.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O viernes noche os habéis planteado esa opción ??
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaría nunca un domingo. La gente trabaja al día siguiente y si tienes invitados de fuera no van a poder ir. En domingo apetece un plan tranquilo y una boda no lo es, así que la gente no se quedará mucho tiempo. Yo cambiaria la fecha
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría otra fecha, al día siguiente la gente trabaja y es probable que mucha gente te falle
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le veo el problema de que al día siguiente la gente trabaja. Yo escogería otro día.
    • Responder
  • Ashly
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Ashly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, aunque fuese sábado o domingo siempre quisimos que fuese por la mañana.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría otra fecha... Al no ser que el lunes fiese fiesta. Pero si a tus invitados no les importa... Que siga la fiesta!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que la gente los lunes trabaja.... y al no ser fiesta ese lunes, puede que no vaya tanta gente como os gustaría.
    Y que además, debería ser boda de mañana por la misma razón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración