Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ashly
Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén

Que tan importante es el fotomatón??

Ashly, el 31 de Mayo de 2022 a las 19:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola a todas!!!
Estoy en un debate, no sé si contratar el fotomatón, mi suegra dice que es indispensable en cualquier boda, la decoración ya tiene fotocall precioso por cierto y el fotomatón llevaría su fotocall aparte, así que no sé bien que hacer. Que me aconsejáis?
Gracias

42 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 2 de Junio de 2022 a las 14:53
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo opino que una cosa u otra, las dos serán demasiado, nosotros si hemos contratado fotomatón con vídeo.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribí un post en su momento con mi anterior usuario de la experiencia,por si quieres echarle un ojo
    https://comunidad.bodas.net/debates/polaroid-en-bodas--t789734

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros si es indispensable creemos que entretiene la fiesta
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Tenemos idea de ser unos 80 invitados. Lo voy a valorar, gracias. Es que ando detrás de la Cámara desde hace tiempo y con lo que vale el fotomatón para solo un día compro la Cámara y los carretes 🙃
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos invitados seréis? Nosotros fuimos 80 y no hubo problemas con la cámara, los carretes son fáciles de cambiar. Teníamos pensado ponerla solo en el cóctel y al final la pasamos también a la barra libre. Me dejaron un bonito libro de firmas con fotos y ellos también se llevaron las fotos que quisieron. Quizás no la aconseje para bodas de mas de 100 o 120 invitados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que sea indispensable, pero si que es un toque de humor y diversión a los invitados. Me casé el sábado pasado y contratamos uno, y la gente se lo pasó en grande haciéndose las fotos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver...imprescindible no es.... Pero si que es verdad que anima mucho el cotarro y luego te quedas con un recuerdo muy chulo y los invitados también. Nosotros lo hemos contratado por que en las últimas bodas que hemos ido lo tenían y ha sido super divertido y tenemos un montón de fotos chulas, así que nuestros invitados también las tendrán y nosotros tendremos todo un álbum de ellas, jeje

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, yo tenia la misma duda más que nada por qué me estaban cobrando un pastizal por el fotomatón, pero al final nosotros decidimos contratarlo por qué nos hicieron una buena oferta. Yo creo que imprescindible no es, pero la gente sí que lo disfruta y además se llevan la foto de recuerdo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda con photocall y sin duda fue una de las mejores cosas, todo el mundo se fue a casa con una boto de la boda y un momento divertido con el photocall ☺️
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía pensado algo así... Pero dudo si la usarán bien 👍 o será un desastre 🤔
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es indispensable o no es a gustos. Para mí es más mucho más indispensable que los regalos de los invitados, porque es divertido hacerte las fotos y te las llevas de recuerdo y otra copia la pones en el libro de firmas para los novios.
    Pero para otra gente no lo es porque no valora tanto ese formato, se hace fotos con el móvil y ya.
    Si os parece divertido y os parece que a vuestros invitados les gustará, cogedlo. Sino también tenéis la opción de coger una cámara estilo polaroid y montarlo vosotros mismos, pero intentad coger mucho carrete porque sino la gente no puede hacer nada más que las fotos del album y se queda un poco soso. O podéis no poner nada, es a vuestro gusto.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario, nosotros pusimos una instax mini porque me gusta más ese formato de foto más "vintage". No me gustan mucho las colas que forma el fotomaton y que la gente no haga caso al baile... en mi boda gustó mucho la cámara instantánea. No pusimos disfraces ni nada de ese estilo porque no nos gusta.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver imprescindible al 100% como tal pues no es pero es verdad que ayuda mucho porque anima a la gente, deja un recuerdo bonito...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una cámara instax y nos ahorramos un dinero
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo solo pondría fotomaton. Te ahorras una parte y va a quedar muy chulo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no es pero si un buen plus para animar la barra libre 🤗
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no los lo recomendaron. Se forman una colas horribles y la gente está más pendiente del fotomatón que de la fiesta. Yo pondré photocall. Es verdad que en cambio mucha otra gente dice que es el rey de la fiesta...no sé, yo lo veo prescindible, pero va en gustos, como todo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, innecesario. Baile y photocall es suficiente.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no es indispensable porque estuve una boda en la que estaban más pendiente del fotomaton que de bailar. Si no hubiese visto eso, lo hubiese puesto sin duda, pero no me gustaría que me pasara algo así
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón si o sí!!!! Es un recuerdo para los invitados y os hacen vuestro álbum con dedicatorias. Sin duda hay q ponerlo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto elevado y un poco innecesario. Nosotros no la vamos a poner, haremos un photocall casero
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hemos contratado fotomatón pero porque es un capricho de mi chico además tampoco tenemos nada más “extra” ni candy bar no nada por el estilo asiq bueno el quería y a mi sinceramente me daba igual, ahora también te digo tanto como dice tu suegra de imprescindible no lo veo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensable no es. Nosotros tenemos photocall porque donde lo celebramos tienen uno de un jardín vertical a la entrada del cóctel. Yo prefiero que la gente esté en la pista de baile con un buen dj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros íbamos a contratar un fotocall al fotógrafo y el hacia las fotos. Pero a dos semanas nos dijo q nos aconsejaba que contratasemos Photomaton. Y le hicimos caso, fue una pasada, menos mal q le hicimos caso. Ver las fotos después es uno de los mejores momentos a la hora de recordar la boda con amigos y familiares. Para mí imprescindible
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión nada que no te haga ilusión es imprescindible. Nosotros no pusimos y el fotocall nadie le hizo caso. No es el caso de todas las bodas pero en nuestro caso, así fue. La otra cosa es que a tu suegra le haga ilusión y le quieras dar el gusto (y puedas permitírte el gasto). No creo que una boda sea peor o mejor por tener fotomatón. Por eso no te preocupes.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido y creo que ha sido una decisión acertadísima, porque nos lo ha preguntado mucha gente. Y eso que en un principio pensábamos que no era indispensable.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo cogeremos, creemos que con el trabajo del dj la gente se lo va a pasar fenomenal.
    Además hemos ido a alguna boda donde lo tenían y al final la gente está haciendo cola para hacerse fotos, nosotros queremos la pista de baile llena!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo vamos a coger, ya estuvimos en una boda que lo tuvo y fue lo más! Además nosotros de baile hemos cogido 2h porque nuestros invitados no es que sean mucho de bailar y nosotros tampoco 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cógelo, en mi boda fue importante
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo personalmente pienso que si la fiesta va a estar bien animada como en mi caso con un buen dJ la gente no creo que echen en falta hacerse fotos en un fotocall , va a querer estar bailando.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el fotomatón no es indispensable. Tendremos photocall y con eso suficiente 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es indispensable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración