Burgos, Burgos · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 946 díasNos casamos el sábado 30 y me descargado la aplicación wedshoots y no se xq me ha puesto q la fecha De la boda es 27(me ha cogido el día d hoy) Como lo puedo cambiar? No lo consigo
Creé un post
Hace 972 díasHola!! Nuestra luna de miel es un crucero Alguien ha estado de crucero a principios de octubre por mediterráneo? Islas griegas en concreto Querría saber la temperatura en el barco x la noche
Creé un post
Hace 1000 díasEstoy ultimando los detalles de los invitados, y tengo dudas en q regalar a la gente de unos 17 años más o menos, había pensado alguna pulserita pero si me dais ideas os lo agradezco
Creé un post
Hace 1022 díasHola!! Estoy cogiendo ideas del ramo. Vosotras vais a meter el color x ejemplo de la corbata de vuestro novio??O como os estáis decantando x q color de flores.Gracias
Creé un post
Hace 1114 díasBusco calzado de novia comodo ya que nuestra boda es todo de pie, estoy abierta a cuñas, sandalia, zapato... con algo de tacón pero cómodo Lo que veo no me termina de convencer
Creé un post
Hace 1145 díasBuenas tardes. ¿donde habéis cogido las invitaciones? ¿Alguna opción online? Y con cuanto tiempo antes las encargasteis y posteriormente las disteis?Gracias
Creé un post
Hace 1220 díasEl otro día preguntaba sobre la apertura de expediente, hay algunos q me decíais q primero tenias q abrir primero expediente pra elegir fecha y otros, como es mi caso primero elegís fecha y luego abrís expediente en el registro. ¿Cuál es vuestro...
Creé un post
Hace 1222 díasCuanto tiempo antes de la fecha de la boda iniciasteis el expediente matrimonial???(llevar todos los papeles al registro civil) Llame y me dijeron q con 2 meses antes vale. La fecha ya la tenemos cogida en el ayuntamiento
Creé un post
Hace 1222 díasBuenas noches, duda q m surge, pueden ser los mismos los padrinos que los testigos en boda civil??? Sq queremos que sean los mismos Gracias
Creé un post
Hace 1260 díasHola!! ¿Alguien ha comprado o va comprar el vestido de novia online? Que tiendas habéis mirado.
Creé un post
Hace 1273 díasBuenos días, necesito ayuda, alguien q haya hecho luna de miel con bebés?? Mi niña tendrá un año y 3 meses y estamos un poco perdidos dnde poder ir con la niña. Nos gustaría algo de visitar pero tb descansar. Sería para irnos a principios de octubre
Creé un post
Hace 1293 díasHola!! Soy novata en esto. Nos casamos el año q viene pero no queremos hacer un boda x todo lo alto. Me gustaría solo invitar a mi familia más cercana y la de mi pareja Había pensado en algo tipo en una finca/jardín( q haya opción de carpa o zona...