Burgos, Burgos · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Nos casamos el sábado 30 y me descargado la aplicación wedshoots y no se xq me ha puesto q la fecha De la boda es 27(me ha cogido el día d hoy) Como lo puedo cambiar? No lo consigo
Hola!! Nuestra luna de miel es un crucero Alguien ha estado de crucero a principios de octubre por mediterráneo? Islas griegas en concreto Querría saber la temperatura en el barco x la noche
Estoy ultimando los detalles de los invitados, y tengo dudas en q regalar a la gente de unos 17 años más o menos, había pensado alguna pulserita pero si me dais ideas os lo agradezco
Hola!! Estoy cogiendo ideas del ramo. Vosotras vais a meter el color x ejemplo de la corbata de vuestro novio??O como os estáis decantando x q color de flores.Gracias
Busco calzado de novia comodo ya que nuestra boda es todo de pie, estoy abierta a cuñas, sandalia, zapato... con algo de tacón pero cómodo Lo que veo no me termina de convencer
Buenas tardes. ¿donde habéis cogido las invitaciones? ¿Alguna opción online? Y con cuanto tiempo antes las encargasteis y posteriormente las disteis?Gracias
El otro día preguntaba sobre la apertura de expediente, hay algunos q me decíais q primero tenias q abrir primero expediente pra elegir fecha y otros, como es mi caso primero elegís fecha y luego...
Cuanto tiempo antes de la fecha de la boda iniciasteis el expediente matrimonial???(llevar todos los papeles al registro civil) Llame y me dijeron q con 2 meses antes vale. La fecha ya la tenemos...
Buenas noches, duda q m surge, pueden ser los mismos los padrinos que los testigos en boda civil??? Sq queremos que sean los mismos Gracias
Hola!! ¿Alguien ha comprado o va comprar el vestido de novia online? Que tiendas habéis mirado.
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, necesito ayuda, alguien q haya hecho luna de miel con bebés?? Mi niña tendrá un año y 3 meses y estamos un poco perdidos dnde poder ir con la niña. Nos gustaría algo de visitar pero tb...
Hola!! Soy novata en esto. Nos casamos el año q viene pero no queremos hacer un boda x todo lo alto. Me gustaría solo invitar a mi familia más cercana y la de mi pareja Había pensado en algo tipo en...