Burgos, Burgos · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Hjjj
Hace 945 días
Creé un post
Hace 945 díasNos casamos el sábado 30 y me descargado la aplicación wedshoots y no se xq me ha puesto q la fecha De la boda es 27(me ha cogido el día d hoy) Como lo puedo cambiar? No lo consigo
Hace 965 días
Creé un post
Hace 971 díasHola!! Nuestra luna de miel es un crucero Alguien ha estado de crucero a principios de octubre por mediterráneo? Islas griegas en concreto Querría saber la temperatura en el barco x la noche
He votado una encuesta
Hace 971 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.
¡Conseguí una medalla!
Hace 999 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 999 díasEstoy ultimando los detalles de los invitados, y tengo dudas en q regalar a la gente de unos 17 años más o menos, había pensado alguna pulserita pero si me dais ideas os lo agradezco
Creé un post
Hace 1021 díasHola!! Estoy cogiendo ideas del ramo. Vosotras vais a meter el color x ejemplo de la corbata de vuestro novio??O como os estáis decantando x q color de flores.Gracias
Hace 1113 días
Creé un post
Hace 1113 díasBusco calzado de novia comodo ya que nuestra boda es todo de pie, estoy abierta a cuñas, sandalia, zapato... con algo de tacón pero cómodo Lo que veo no me termina de convencer
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
Hace 1144 días
Creé un post
Hace 1144 díasBuenas tardes. ¿donde habéis cogido las invitaciones? ¿Alguna opción online? Y con cuanto tiempo antes las encargasteis y posteriormente las disteis?Gracias
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola a tod@s!! Hoy vengo con una encuesta... estamos entre dos regalos unisex (aparte de las pulseras solidarias que también vamos a dar) para los invitados. Uno es dar una botella de vino tinto + paté ibérico. La otra opción es dar miniaturas de...