Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.435 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1228 días
Buenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad gastarme ese dineral en algo que quiero muy...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1383 días
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, tengo el pelo fino y me hicieron la prueba del peinado de boda que quiero unas ondas glam, pero en la peluquería me lavaron ese día el pelo y me lo secaron bien trabajando con cepillo y secador, las ondas al...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1392 días
Hola comunidad!! Necesito de nuevo vuestra ayuda. Me caso el 30 de julio, osea en 3 semanas y aún no tengo nada comprado para decorar los coches que nos llevarán a mi pareja y a mi a la finca donde nos casaremos. No me gustaría invertir demasiado en...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1407 días
Buenas tardes a tod@s! Por aquí seguimos ultimando detallitos , estamos a menos de dos meses!!! Quería saber, que usasteis para tirar? Me explico, jajja, arroz, flores, pétalos, confeti... Estamos un poco indecisos, ya que no se si fue por...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1757 días
Hola! Necesito saber si conocéis la marca uniqshoes y qué tal os han parecido sus zapatos... Pues yo hoy mismo he "diseñado" mis zapatos de novia con ellos en su web y ya los he comprado, pero me gustaría saber opiniones sobre esa marca.