Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘
He votado una encuesta
Hace 1424 díasseremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1431 díasQuien lleva velo??? Tengo que estar toda el día con el?? Para bailar se tiene que llevar?