Murcia, Murcia · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1316 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Creé un post
Hace 1350 díasBuenas comu! Me ha surgido una duda y es que nos gusta un coche de boda modelo VW Beetle descapotable y no se si será muy pequeño para ir con un vestido con cola y velo. No se si alguien tiene alguna experiencia sobre esto y puede aconsejar. Muchas...
Creé un post
Hace 1361 díasHola a tod@s! Estoy a menos de dos meses de la boda y todavía no tengo tocado, pendientes ni ramo. No se cual elegir primero para que luego el resto quede bien. En cuanto a tocados, llevo un mes sin parar de mirar y no me decido porque tenia dudas...
Creé una encuesta
Hace 1404 díasHe escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de honor.
Creé un post
Hace 1405 díasBuenas tardes, acabo de salir de la prueba de peinado y estoy más liada que antes. A ver, mi vestido es palabra de honor y había leído que los recogidos laterales quedan bien con este tipo de escote. Además yo tengo una de mis orejas un poco de...
Creé un post
Hace 1444 díasBuenas, alguien me recomendar peluquería y maquillaje de novia a domicilio en Murcia ciudad? Gracias!