Murcia, Murcia · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más …...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu! Me ha surgido una duda y es que nos gusta un coche de boda modelo VW Beetle descapotable y no se si será muy pequeño para ir con un vestido con cola y velo. No se si alguien tiene alguna...
¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Estoy a menos de dos meses de la boda y todavía no tengo tocado, pendientes ni ramo. No se cual elegir primero para que luego el resto quede bien. En cuanto a tocados, llevo un mes sin...
Hola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. Con el peinado he salido contenta solo tengo que arreglar unas extensiones para dar un poco mas de volumen. Pero con el maquillaje... No...
He escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy os traigo un post lleno de inspiración e ideas molonas para que podáis vestir a los más peques el día de vuestra boda 😍 ¡Así que tomad nota de estos vestidos de arras! 👉 Estilo...
Buenas chicas! Alguien podría recomendarme tiendas de murcia para vestidos de novia? Me gusta el estilo romántico,boho, sencillo. Pero tampoco quiero gastarme un dineral, no soy de allí e iré...
Buenas tardes, acabo de salir de la prueba de peinado y estoy más liada que antes. A ver, mi vestido es palabra de honor y había leído que los recogidos laterales quedan bien con este tipo de escote....
Buenas, alguien me recomendar peluquería y maquillaje de novia a domicilio en Murcia ciudad? Gracias!
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Seguimos con tendencias de moda nupcial, pero ahora sobre los novios 😎 Y es que este 2022 sus outfits estarán protagonizados por chaquetas estampadas. ¿Os animaríais a lucir algo así?...