Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Dudas con la prueba de peinado.

Laura, el 24 de Junio de 2022 a las 19:03 Publicado en el Grupo Belleza 1 31

Buenas tardes, acabo de salir de la prueba de peinado y estoy más liada que antes. A ver, mi vestido es palabra de honor y había leído que los recogidos laterales quedan bien con este tipo de escote. Además yo tengo una de mis orejas un poco de hacia delante y me siento más cómoda si esa día la tapo y pensaba que ese peinado era idóneo. Pues bien en la prueba el recogido lateral no nos ha acabado de convencer ni a mi ni a la peluquera y el que más nos ha gustado ha sido suelto con un mechón de lado recogido y unas ondas al agua al otro lado, sin embargo ahora en las fotos lo veo sosísimo y con falta de gracia… vamos, todo lo contrario a lo que allí he sentido. También me ha hecho un semirecogido atrás y recogido atrás que a la peluquera le ha gustado bastante pero a mi me da cosa que salga disparada mi oreja aunque en principio vaya tapada jajaja
Voy a dejar unas fotos aunque mis sensaciones en directo son diferentes a lo que en las fotos se ve , seguramente porque no se me ve de frente. A ver qué opináis o si pediríais otra prueba para repetir más o menos lo mismo e ir con alguien más que opine 🤣Perdonad por la parrafada
Dudas con la prueba de peinado. 1
Dudas con la prueba de peinado. 2
Dudas con la prueba de peinado. 3
Dudas con la prueba de peinado. 4
Dudas con la prueba de peinado. 5
Dudas con la prueba de peinado. 6
Dudas con la prueba de peinado. 7

Dudas con la prueba de peinado. 8
Dudas con la prueba de peinado. 9


31 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Junio de 2022 a las 10:54
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el moño me encanta

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recogido de la trenza para el lado nena es precioso.. y el último que es el recogido entero también. Por la oreja a mi me pasa lo mismo que a ti jajajaja. Pero en la farmacia hay pegatinas que las he visto en la tele. Que te pegan las orejas jajaja. Y yo me las voy a comprar. Pruébalo. Y el último peinado tmb es precioso. Y no es que sea soso. Es el mini tocado ese que tienes. Prueba con otro tocado más grande.. más llamativo. Te encantará
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera y cuarta foto está muy bonito, pero no se ve mal ninguno
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan genial. Yo eligira el que te trasmita mejores sensaciones.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan la tercera y cuarta foto
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el suelto es el más bonito, no lo veo sin gracia como dices, estás guapísima. Pero guíate por lo que tu sientas y si no estás segura hazte otra prueba y pide una segunda opinión, lo importante es que vayas conforme y cómoda 🙂
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con el q más cómoda te sientas y seas más tú misma
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se trata de que sea uno con el que al mirarte al espejo te reconozcas a ti misma!!! Con el que más fiel a tu estilo seas…
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el recogido...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuarta foto me encanta!! Te queda genial!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el suelto con el lateral recogido te queda muy bonito Smiley heart También las fotos de peluquería no son las más favorecedoras, creo que con el conjunto y el maquillaje tu sensación cambiaría mucho, así que yo escogería con el que te hayas sentido más bonita cuando te lo has visto Smiley shame

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo peinado me gusta, es igual que el que lleve yo en la boda, lo que pasa es que yo tengo el pelo largo, el primero también está bonito, el segundo lo veo muy simple.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el de las primeras fotos, reo que te quedará genial con el estilo del vestido, pero si a ti no te convence te recomendaría que hicieras otra prueba y así te quedas más segura

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del mechón recogido me gusta mucho!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo y el tercero me encantan! Aunque al final vas a elegir el que te haga sentir más cómoda. Es un día especial y único y así debes sentirte. Haz una segunda prueba (si quieres con alguien de confianza) y a ver qué te parece ese día! Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el segundo peinado me encanta❤️😍
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy entre la segunda y la tercera. No me parece soso. Más vale algo sencillo y bien hecho y la onda está muy bien hecha. Con la trenza le das el toque más original y puedes añadir alguna florecilla pequeña por la trenza... Están bien!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a sentir más tranquila por el tema de tu oreja, yo optaría por el recogido de medio lado, en la segunda foto estas muy guapa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el segundo y el tercero me encantan.. y ya he visto que lo del segundo es generalizado, aunque al final es la sensación que tu tengas. Elige uno o dos de los que más te gustaron y ve con alguien de plena confianza, así te quedarás más tranquila

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el segundo o el penúltimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El penúltimo me encanta
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al tener cortito el pelo y ser el vestido palabra de honor te puede quedar muy bien semirecogido. Asi al llevar esos pelitos sueltos se disimulan las orejas jeje
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta tanto el semirecogido del principio como el último recogido. Esos creo que son los que más me gustan pero es verdad que quizás con un vestido palabra de honor se quedaría también bien el pelo suelto🥰 el pelo se te ve bonito en todas las fotos así que te diría que te quedarás con el que te sientas más tú y más guapa ❤️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los peinados laterales no me quedan bien, no soy muy fan. Pero el peinado que te gustó con las ondas al agua me parece que te queda genial, no lo veo soso. No te fíes de las fotos de peluquería o probador, no suelen ser muy favorecedoras. Además, te falta verte en conjunto, con el vestido y la actitud de novia, no es lo mismo verte con una camiseta básica en el espejo de la pelu. Fíate de tu intuición, el que te gustó casi seguro que es el bueno. Y salvo que quieras un peinado llamativo, no veo nada de malo en que sea sencillo y que el protagonismo se lo lleve el resto del look. También me gusta el último, pero tienes que elegir lo que te pida el cuerpo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el ultimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda foto me parece precioso como queda! Pero es cierto que te tienes que sentir a gusto con lo que te hayas visto en el momento. Quizá podrías intentar cuadrar una prueba de vestido e ir peinada con el que más te convezca y así ves todo en conjunto
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el segundo me gusta mucho ,un buen tocado que le de protagonismo,y no creo que sea soso.Pero es con el que mejor te veas .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el último aunque también me gusta el penúltimo. Los otros no me gustan mucho. Los peinados laterales no creo que sean los que más favoreces Creo que se puede solucionar sacando mechones para que no sea vea o haciendo un falso flequillo y recogerlo en esa parte. El que es suelto lo veo demasiado simple como tú dices. Me quedo definitivamente con los últimos.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el segundo me gusta mucho, a veces menos es más!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fiaría del peinado que te ha hecho sentir mejor en directo, y menos de las fotos del peinado.
    El peinado que dices que te hace sentir mejor no me parece soso ni simple para nada, sino muy bonito y elegante.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la segunda y la penultima me gusta mucho, aunque la ultima esta muy bonita

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración