Buenas tardes, acabo de salir de la prueba de peinado y estoy más liada que antes. A ver, mi vestido es palabra de honor y había leído que los recogidos laterales quedan bien con este tipo de escote. Además yo tengo una de mis orejas un poco de hacia delante y me siento más cómoda si esa día la tapo y pensaba que ese peinado era idóneo. Pues bien en la prueba el recogido lateral no nos ha acabado de convencer ni a mi ni a la peluquera y el que más nos ha gustado ha sido suelto con un mechón de lado recogido y unas ondas al agua al otro lado, sin embargo ahora en las fotos lo veo sosísimo y con falta de gracia… vamos, todo lo contrario a lo que allí he sentido. También me ha hecho un semirecogido atrás y recogido atrás que a la peluquera le ha gustado bastante pero a mi me da cosa que salga disparada mi oreja aunque en principio vaya tapada jajaja
Voy a dejar unas fotos aunque mis sensaciones en directo son diferentes a lo que en las fotos se ve , seguramente porque no se me ve de frente. A ver qué opináis o si pediríais otra prueba para repetir más o menos lo mismo e ir con alguien más que opine 🤣Perdonad por la parrafada