Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas, llevo una semana que no para de salirme un anuncio de una pulsera llamada ava women que se pone para dormir y ella te dice todo, tus días fértiles, temperatura nasal, y eso..alguna la tiene? Funciona? No es una cosa barata pero si...
Creé un post
Hace 3528 díasBuenos dias! Estoy a 16 dias de la boda y empiezo a estar atacada.. A ver di me podeis ayudar..en las mesas de los amigos que van a ser largas me gustaria poner cartelitos con el nombre de cada uno para saber como van sentados...alguien tiene alguna...
Creé un post
Hace 3534 díasHola!! Necesito ideas para dar a los niños, en poco mas de 20 dias llega el dia y no tengo ni idea!!!
Creé un post
Hace 3650 díasYa tengo los zapatos! Me encantan!
Creé un post
Hace 3713 díasHola!! Se que hay muchos debates sobre este tema pero no me aclaro..a ver quiero hacer mis alfileres de fimo,algo sencillito,con molde de corazón que ya tengo visto...ahora mi duda es hay muchas clases de fimo,son todas facil de modelar??veo que hay...
Creé un post
Hace 3894 díasCon cuanto tiempo empezais a preparar las manualidades para la boda??tipo los alfileres de fimo vamos todas esas cositas que son entretenidas de hacer.gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3947 díasHola! Me gustaría saber con cuanto tiempo antes de la boda habeis mirado el traje de novia??y donde podria ver los precios de la coleccion de aire barcelona 2016,gracias!
Creé un post
Hace 3973 díasHola! Alguien podría enviarme para imprimir una agenda para organizar todas las cosas que conlleva la boda??*****.*****@*****.*** Gracias!!!