Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...
Quiero saber vuestras experiencias a las que sois madres y las que lo sereis que hayais tomado pastillas. Anticonceptivas durante añosYo quiero ser madre en dos años cuando pase la boda pero hay que...
Hola chicas, llevo una semana que no para de salirme un anuncio de una pulsera llamada ava women que se pone para dormir y ella te dice todo, tus días fértiles, temperatura nasal, y eso..alguna la...
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...
Hola chicas, pues eso mi duda es que ¿durante la búsqueda habéis dejado el tratamiento de la alergia? La alergologa me dijo que lo dejase y la verdad es que lo estoy pasando un poco regular. Yo creo...
Buenos dias! Estoy a 16 dias de la boda y empiezo a estar atacada.. A ver di me podeis ayudar..en las mesas de los amigos que van a ser largas me gustaria poner cartelitos con el nombre de cada uno...
Hola!! Necesito ideas para dar a los niños, en poco mas de 20 dias llega el dia y no tengo ni idea!!!
Buenas a todos. Me caso el año que viene en Mayo y estoy empezando a mirar todo porque no quiero que me pille el toro. Alguna agencia de viajes me dice que me espere a la feria de novios que hacen en...
Hola a tod@s! Alguien sabe el precio del vestido cosmobella 7746??Muchas gracias!
Hola!! Se que hay muchos debates sobre este tema pero no me aclaro..a ver quiero hacer mis alfileres de fimo,algo sencillito,con molde de corazón que ya tengo visto...ahora mi duda es hay muchas...
Aún queda mucho para que empiece a ir a tiendas a probarme vestidos, pero ya he mirado por internet, para ver cuales me gustan...Pero claro, una no es modelo, y a las modelos de las fotos les quedan...
Alguien me podría decir cuanto cuesta este traje, lo vi y me encantó y si hay alguna tienda en Sevilla k no sea n trajes victorioso en los palacios, gracias chicas!!
Con cuanto tiempo empezais a preparar las manualidades para la boda??tipo los alfileres de fimo vamos todas esas cositas que son entretenidas de hacer.gracias chicas!!
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Holaaaaaa!!!!! Chicas necesito saber las q os caseis en Septiembre del 2016. Que es lo q teneis ya organizado. Yo me caso el dia 3 y tengo la iglesia, restaurante y fotografo q son las tres cosas mas...
Hola! Me gustaría saber con cuanto tiempo antes de la boda habeis mirado el traje de novia??y donde podria ver los precios de la coleccion de aire barcelona 2016,gracias!
Chicas necesito un gran favor.Llevo varios dias buscando una agenda de novia y las que encuentro son en ingles.Por favor la que lo haya hecho x ordenador que me diga el formato que la ha hecho.Sino...
Buenas tardes chicas.Me urge que mandeis algunas plantillas de las agenda de novias.Estoy buscandolas como loca y aqui en cadiz solo la encuentro en ingles.Sino que me digais en el formato que la...
Hola! Alguien podría enviarme para imprimir una agenda para organizar todas las cosas que conlleva la boda??*****.*****@*****.*** Gracias!!!