Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2010
¡Hola! Me gusta hacer las cosas bien y con tiempo. Y preparar una boda requiere dedicación. No es un evento cualquiera. Así que espero sacar muchas ideas... Ver más
¡Hola! Me gusta hacer las cosas bien y con tiempo. Y preparar una boda requiere dedicación. No es un evento cualquiera. Así que espero sacar muchas ideas de esta web y también aportar mi granito de arena, por supuesto.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5144 días¡Buenos días a tod@s! ¿Alguna se ha comprado el vestido de la firma Nalia? Sé que Dinovios los vende. ¡Es que hay un modelo que me trae loca! Si alguien ha comprado o se ha probado alguno, ¿me podría decir qué tal los precios? Me da un miedo no poder...
Creé un post
Hace 5150 díasHola chicas! Cómo van? Yo, un pelín atrasada, ya que llevo más de un mes de baja. Nada grave, pero pesadito, la verdad! En fin, si Dios quiere, en breve me meto de lleno en el tema. Quería preguntarles si han visto vestidos de la firma Raúl Novias en...
Creé un post
Hace 5658 días¡Buenos días! ¿Alguien sabe si en las tiendas Rosa Clará podemos encontrar también la colección de Aire Barcelona? Sé que pertenece al grupo Rosa Clará. Tienen vestidos divinos, sobre todo los de la colección vintage, que es mi estilo. Y parece ser...
Creé un post
Hace 5665 díasHola! ¿Alguien sabe si podemos encontrar en Las Palmas vestidos de la firma Villais? No estoy segura de si Dinovios los vende. Besitos!
Creé un post
Hace 5677 díasHola chic@s! Tenemos pensado casarnos en noviembre de 2011 y nos gustaría mucho ir a Suiza y así pasar un poquito de frío, que somos canarios y estamos hartos de tanto calor!! Italia es otra de nuestras preferidas, sobre todo la...
Creé un post
Hace 5691 díasOtra cosita... ¿Alguien se ha hecho a medida su vestido de novia? Hay buenas modistas en Las Palmas, dignas de confeccionar un vestido de novia? Podrían hablarme de su experiencia? Gracias otra vez!
Creé un post
Hace 5691 días¡Hola! ¿Alguien ha comprado su vestido en alguna de las tiendas de Moda Novia de Las Palmas? ¿Podría hablarme de su experiencia? Es que fui con mi hermana el año pasado para su boda y no me gustó nada la pinta de la tienda. El probador pequeño, con...