Ir al contenido principal
Loli
Loli

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2010

¡Hola! Me gusta hacer las cosas bien y con tiempo. Y preparar una boda requiere dedicación. No es un evento cualquiera. Así que espero sacar muchas ideas... Ver más

¡Hola! Me gusta hacer las cosas bien y con tiempo. Y preparar una boda requiere dedicación. No es un evento cualquiera. Así que espero sacar muchas ideas de esta web y también aportar mi granito de arena, por supuesto.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4919días 10hrs

Julicita comentó en mi muro:

Hace 5090 días

Loli, que nos casamos el mismo día!!!!! Espero que lo lleves bien, yo no tengo casi nada, pero bueno poco a poco

Loli comentó en mi muro:

Hace 5150 días

Hola chicas! Espero que vaya todo bien. Hace tiempo que no entro por aquí, aunque leo sus comentarios cuando entro en mi correo. Si no comento nada es porque aún no tengo mucha idea de casi nada, valga la redundancia. No he podido meterme de lleno en el tema por un problemilla de salud. Nada grave, pero pesado :-/ Si Dios quiere, en breve ya me pongo a ello. Quería preguntarles, a las que han comprado su vestido en Dinovios, si saben si venden diseños de Raúl Novias. He estado navegando por su web y tiene trajes muy bonitos. Besos para todas.

Azahara comentó en mi muro:

Hace 5223 días

Loli cariño si tienes alguna pregunta como la que pusiste del vestido, ponlo en el debate directamente xk si la gente no se mete directamente en tu perfil que no es algo usual no lo verá, de todas formas en mi debate de novias 2012 te he contestados. besos guapa.

Loli comentó en mi muro:

Hace 5225 días

Feliz 2012 a tod@s!!! No me conecto desde el año pasado :-D Espero que hayan tenido unas fiestas estupendas. A ver chicas, ¿en dónde han comprado sus vestidos? Yo, en principio, tengo claro el estilo del mío. He navegado por casi todas las webs y he ido descartando lo que no me gusta. Algunos de mis favoritos son de La Sposa, otros de San Patrick y uno de Pronovias. Me gustaría conocer sus experiencias en cuanto a la variedad, al trato, las instalaciones, a la forma de pago... En fin, todo lo que me puedan aportar para ir sobre seguro. Me comprenden, ¿verdad? Ahora mismo estoy de baja, pero, en cuanto esté operativa quiero ponerme manos a la obra. Y lo del vestido es lo primero. Muchas gracias!!

Azahara comentó en mi muro:

Hace 5237 días

Bienvenida Loli, aqui estamos para lo que necesites no dudes en consultarlo. saludos

María comentó en mi muro:

Hace 5238 días

Hola Loli, bienvenida!!. Enorabuena por haber conseguido ya la fecha, cada vez nos va quedando menos. Yo me caso en junio y ya lo tengo todo reservado. Si necesitas algo de ayuda no dudes en preguntar.

Loli comentó en mi muro:

Hace 5245 días

¿Alguien se casa en noviembre de 2012?

Grupos generales

Inspiración