Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 600 díasTengo un poco de duda en la canción para dar el regalo a las embarazadas. Nos gusta mucho o la del rey leon el ciclo de la vida o mi persona favorita de Alejandro Sanz cuál creéis que es la más adecuada? 🫣🙏🏻
Creé un post
Hace 612 díasMe gustaría que me digáis donde pedir las etiquetas de las bengalas. He intentado hacer en Canva pero no consigo en algún otro lado? Gracias 🫶🏻
Creé un post
Hace 643 díasAlguien me ayuda, hice el test con preguntas de quien cogerá el bus.. alergias. Y cree uno en Google formularios y cada vez que lo rellenan. Están las respuestas desordenadas. Alguna solución para cambiarlo? O otras páginas! Gracias 🙌
Creé un post
Hace 777 díasBuenas noches Me gustaría saber cómo poder hacer, lo de “lágrimas de felicidad” ya que queremos hacerlo personalizado pero no se hacerlo.. Ideas porfi 🙏🏻🤭
Creé un post
Hace 778 díasBuenas noches. Una pregunta tengo la idea de la imagen de la pegatina personalizada. Pero no sé dónde puedo imprimir por internet y que me la envíen. ¿Alguna recomendación? Gracias 🙏🏻😘
Creé un post
Hace 792 díasTengo una pequeña duda, de cómo poner en el tarjeton que va incluido en la invitación. De cómo poner los horarios de autobuses de ida y de vuelta. ¿Alguna idea para ponerlo original? Gracias 🙂🙌